Casas Reales

Kate Middleton da una clase de estilo en Glasgow con este look navy-lady: un tocado reciclado y un broche nuevo

Nueva aparición de la princesa de Gales, esta vez en Glasgow. Cuatro meses después de anunciar que su cáncer había entrado en remisión, Kate Middleton ha demostrado una vez más que está en plena forma y este jueves la hemos visto radiante y feliz en Escocia, concretamente en el astillero de BAE Systems en Scotstoun, en la orilla del río Clyde. Allí, la mujer del príncipe Guillermo, también presente, ha sido la encargada de bautizar oficialmente al HMS Glasgow, la fragata antisubmarina Tipo 26 más nueva del Reino Unido.

Kate, que ha estrellado una botella de whisky escocés local contra el casco del barco, tal y como manda la tradición, ha derrochado estilo con un look ideal para la ocasión: un abrigo azul marino con ribetes blancos de la marca Suzzanah London (en su web por 2400 euros). El diseño está confeccionado en un ligero crepé de lana italiano, con manga larga, falda midi y la silueta de tubo tan característica de la princesa, estilizada con una estrecha cintura y unas hombreras vintage.

Para complementar este espléndido outfit, Middleton ha optado por un tocado de tipo plato en rafia azul marino con bies blanco y ala levantada a juego con su vestido firmado por Philip Treacy y que estrenó en el Trooping the Color de 2022. También unos salones nude de Gianvito Rossi con un tacón de 10 centímetros y un clutch azul marino de tipo sobre, firmado por Emmy London.

En cuanto a las joyas, ha lucido su anillo de compromiso de zafiro y brillantes que antes perteneció a la princesa Diana, así como los pendientes a juego, dos piezas engastadas de zafiros ovalados y brillantes en un diseño de racimo que el entonces Príncipe Heredero de Arabia Saudita regaló a Lady Di por su boda con el príncipe Carlos en 1981. Por último, un broche nuevo de oro blanco y en forma de cardo en honor a Escocia.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky