Ineos lo ha vuelto a hacer. Después de lanzar un 4x4 recio, a la manera clásica, electrifica el Ineos Grenadier, pero en lugar de baterías da el salto al hidrógeno y… sorprende con sus habilidades.

Con la amenaza de imponer tasas en Europa a fabricantes de coches chinos, continúan los movimientos de gobiernos y empresas por mejorar su posición futura con el coche eléctrico.

Buscando nuevos negocios digitales asociados al coche, una nueva versión del Volkswagen ID.3, denominada Pro S, ofrecerá un aumento de potencia de 20 kW mediante el modelo de suscripción, como una función bajo demanda.

Los coches eléctricos muestran tal facilidad y suavidad, que incluso los conductores más experimentados perciben que los coches deportivos eléctricos proporcionan escasa información sobre la velocidad a la que circulan, y el ruido artificial podría ser la solución.

Un fabricante alemán presume en una nota de prensa de las aptitudes para viajar de su nuevo eléctrico, pero proporciona detalles que no dejan en buen lugar a la red de recarga en España.

El fabricante israelí de baterías StoreDot ha demostrado poder recargar durante 10 minutos a un ritmo de 1.900 kilómetros por hora.

El SUV pequeño de Hyundai se actualiza en diseño y adopta los sistemas de ayuda a la conducción que serán obligatorios desde julio.

Se ultima la puesta a punto conjunta de cargadores y camiones a 1.000 kW sobre productos ya comerciales de Mercedes y Siemens.

Vimos el prototipo del Mercedes G eléctrico girando sobre sí mismo como una peonza y el video se hizo viral. Hoy, el Mercedes G eléctrico ha hecho su presentación mundial en Estados Unidos y China, y hasta sus cifras impresionan.

Las empresas siguen sin ver claro el vehículo eléctrico y se toman la transición al pie de la letra: un proceso tan largo como permitan los plazos normativos. A muchas no les falta razón.