Sor Juana Inés de la Cruz y su cocina renacen en Almagro

Comenta

El Parador de la ciudad ofrece, hasta el 28 de julio y coincidiendo con la 42º edición del Festival Internacional de Teatro Clásico, un menú de mestizaje inspirado en las recetas de la dramaturga.

El Instituto de Cultura Gastronómica Hispano-China se presenta en Madrid

Comenta

Madrid será la sede del Instituto de Cultura Gastronómica Hispano-China que abrirá sus puertas al primer grupo estudiante chino el próximo mes de septiembre. El organismo, presentado oficialmente en la Casa Club de Madrid, nace con el objetivo de fomentar un vínculo entre España y China en ámbitos como el turismo y la gastronomía y tender así un puente que traerá a cientos de estudiantes a nuestro país.

Corporate YACHTING presenta la 2ª Regata Solidaria a favor de la igualdad de género

Comenta

La Marina de Valencia acogerá el próximo 27 de septiembre la 2ª Regata Solidaria a favor de la Igualdad entre Mujeres y Hombres "Corporate YACHTING", que este año contará con el patrocinio de Carrefour, Crédito y Caución y CGI. Este evento que acaba de presentarse a la prensa en Madrid estará apoyado también por Cruz Roja Española, que destinará una parte de la recaudación a proyectos sociales que ayuden a mujeres que se encuentran en situaciones desfavorecidas.

"Aquí sí hay playa", el madrileño plan que no te puedes perder este verano"

Comenta

La llegada del verano a la ciudad de Madrid ya es todo un hecho. Con él se inicia la tan ansiada temporada de "terraceo", una tradición muy arraigada en nuestro país a la que cada año se van sumando nuevas propuestas para todos los gustos. La cadena hotelera Vincci Hoteles no ha querido quedarse atrás y por ello presenta "Sun&Beach: Aquí sí hay playa", una iniciativa que lleva por bandera un propósito muy claro: traer los sabores de los mejores rincones de la costa española a todos aquellos que, por unos motivos u otros, tengan que pasar el verano en Madrid.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies