Jorge Valero Elías

Director Data y Transformación Digital de AEDAS Homes
Una columna con vistas

Tras el final del confinamiento estricto en junio de 2020, la compraventa de viviendas no ha parado de crecer, como reflejan las estadísticas inmobiliarias publicadas por el INE y el Ministerio de Fomento. Ante esta coyuntura, en el sector debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Reclaman los compradores la misma vivienda que antes del Covid-19? La respuesta: No. En AEDAS Homes hemos identificado que, de forma general, la demanda ha modificado el orden de sus preferencias en algunos aspectos vitales que, hasta ese momento, parecíamos tener muy claros.

La vivienda a fondo

9 de enero de 2007, 9:42 AM. El mundo entero acaba de ver por primera vez el dispositivo que estaba a punto de dar el pistoletazo de salida a los procesos de transformación digital de la gran mayoría de industrias en todo el mundo. Y muy pocos fueron capaces de ver en ese momento la trascendencia que tendría.

Una columna con vistas

Conocer en detalle a tu público objetivo es esencial para poder armar una sólida estrategia que facilite la compra de tus productos. ¿Cómo es el comprador joven de vivienda? ¿A qué problemas se enfrenta? ¿Qué necesita? ¿Qué podemos ofrecerle? A estas y otras cuestiones damos respuesta con los estudios que hacemos en AEDAS Homes, que nos permiten profundizar en el conocimiento sobre este segmento de la población, crucial para el sector inmobiliario.

Últimos artículos de Opinión