Cortito y al pie del Ibex

Estamos menos gordos, pero ya no adelgazamos

Comenta

Si a un gestor que sigue la bolsa española se le pide una de las fotos que menos le gustan de nuestro mercado respecto a otros sacará la del sobrepeso. La imagen es como la de un grupo de compañeros en la que salimos sonrientes, simpáticos, porque tenemos la gracia latinoamericana, pero estamos más gordos que los demás.

Cortito y al pie del Ibex

En el apagón eléctrico hay algo de hip hop

Comenta

En el verano del 77, en plena crisis económica, un rayo que cayó al final del día en una subestación eléctrica en el río Hudson provocó el Gran Apagón en Nueva York. La noche se llenó de vandalismo y saqueos, especialmente en Brooklyn, pero en la iconografía de todo lo que ocurrió no todo fue oscuro. Aquella noche hizo crecer mucho esa poesía expresada y urbana que es el hip hop.

Cortito y al pie del Ibex

El PSOE y su decreto para evitar la deslocalización

Comenta

Pedro Sánchez y su Gobierno piensan que esto del ahorro es de ricos y no se han parado a pensar por un momento en esa cifra que, aunque sea difícil de cuantificar, sabemos que ronda los dos millones de familias españolas que son propietarias de acciones.

cortito y al pie del ibex

El esperpento de Orcel para Santander es bueno

Comenta

Lo del Santander con Andrea Orcel es esperpéntico. El miércoles le decía a una persona del banco que es el ridículo que hizo el Real Madrid con el fichaje de De Gea porque no llegó un fax.

Del soporte 'urbi et orbe' al cercano mercado bajista

Comenta

Piedras, arena y huesos... ese es el mercado en el que nos hemos metido esta semana. La importancia de la frontera que hemos cruzado obliga a señalarla en el calendario como uno de esos acontecimientos que habrá que recordar de los últimos años, al estilo de la devaluación del yuan de agosto del 15, la de enero del 16 o el Brexit (junio del 16).

CORTITO Y AL PIE DEL IBEX

Al acuerdo de París se suma el pelotón 'freak' inversor

Comenta

En esto del periodismo acabas haciendo cosas inverosímiles como ir en bicicleta eléctrica por tierras polacas, a ocho grados bajo cero -que el bidoncillo del agua se queda congelado-, pedaleando con el equipo ciclista con destino a la Cumbre del Clima (COP 24) de Katowice. 


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies