El fondo asesorado por elEconomista

'Tressis Cartera Eco30' conserva todavía un 8,2% de potencial anual

Comenta

Tressis Cartera Eco30 se ha revalorizado un 13,6% en el primer trimestre. Este buen comportamiento se ha sustentado en gran parte en la vuelta en V que se ha producido en mercado desde finales del pasado año al momento actual.

La distópica vuelta en V del mercado y no de curva de Nike

Comenta

Recuerdo casi a la perfección, y debía tener unos 13 años, cuando se estrenó en España la serie V. Era un sábado por la tarde, en los que nuestra generación estaba acostumbrado a ñoñeces como Vacaciones en el mar. La serie en la que unos lagartos invasores, con connotaciones nazis, llegaban a la tierra de forma amigable para acabar comiéndonos.

La teriaca vale para sobrevivir a un mercado tóxico

Comenta

Creo que me he pasado la semana explicando que el mercado se queda con la cara correcta del doctor Jekyll y olvida que detrás está el señor Hyde. Después de la pulmonía que agarramos a comienzo del invierno, la estación la hemos cerrado con un excepcional color primaveral. Con rentabilidades en los perfiles moderados del 5% y en los agresivos del 8%.

Inversores que quieren medallas o volver con vida

Comenta

Ni siquiera ha acabado el primer trimestre del año, todavía queda medio mes, y al inversor le asalta el ansia de querer ganar más cuando todo va bien.

El gran chute de Draghi duplicó el valor de la bolsa

Comenta

Toda medicina es un veneno mientras no se aplique la dosis justa. Supongo que es la reflexión que nos hacemos muchos cuando pensamos que Draghi, a quien en 2012 correspondió salvar al euro en una intervención cinematográfica de relumbrón de actor de blanco y negro, cerrará su filmografía sin poder subir tipos de interés, al asumir que Europa se ha instalado en una japonización de bajo crecimiento, baja inflación... y permanente necesidad de estímulos.

La opinión del Director de Mercados y Productos de Inversión de 'elEconomista'

Tressis Cartera Eco30: la forma de demostrar que algo es real es llegar allí

Comenta

elEconomista y Morningstar llevamos en nuestro ADN que los inversores logren sus objetivos financieros. En nuestro caso queremos que el ahorrador invierta con elEconomista, que utilice las herramientas que durante una década ha ido construyendo este periódico para tratar de batir al mercado y que tienen su esencia en que sean útiles para que los ahorradores preserven su patrimonio y alcancen una rentabilidad aceptable.

Cortito y al pie del Ibex

Estamos menos gordos, pero ya no adelgazamos

Comenta

Si a un gestor que sigue la bolsa española se le pide una de las fotos que menos le gustan de nuestro mercado respecto a otros sacará la del sobrepeso. La imagen es como la de un grupo de compañeros en la que salimos sonrientes, simpáticos, porque tenemos la gracia latinoamericana, pero estamos más gordos que los demás.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies