La histórica presencia de Mapfre en el continente americano se verá reforzada durante el actual ejercicio con una serie de palancas, entre las que destacan los nuevos acuerdos en el área de bancaseguros con Banco Do Brasil, en ese país, y con Actinver, en México. América constituye uno de los puntos claves en el negocio de Mapfre, una aseguradora que en 2018 reforzó su presencia en este continente y que durante el 2019 tiene previsto continuar aumentando su actividad en distintos países apoyándose en distintos motores de crecimiento.

Estos productos y servicios han convertido al grupo en un verdadero pionero en la región con innovaciones que buscan ofrecer un servicio de mayor calidad, un aumento de la seguridad y la mejor experiencia de cliente, todo lo cual se ha traducido en un incremento del uso de los canales digitales.

El Grupo Suez, líder mundial en la gestión inteligente y sostenible del ciclo integral del agua y residuos, está potenciando su presencia en América Latina, donde ya se encuentra presente desde hace nada menos que 80 años.

Últimos artículos de Opinión
opinión
opinión