El empresario español afincado en Miami es el nuevo fichaje del programa De Viernes. Se sentará en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona el próximo día 5 para hablar sobre su relación con Paulina Rubio (madre de su hijo Andrea) y desvelar algunos secretos de su vida hasta ahora ocultos: "La vida me ha dado muchos revolcones. Tuve una mala experiencia, un intento de abuso sexual".

La marquesa de Griñón y el ingeniero han disfrutado de sus primeras Navidades como marido y mujer tras darse el "sí, quiero" el pasado 8 de julio en el palacio de El Rincón. Tamara Falcó adelantó que celebrarían Nochebuena y Nochevieja en Miami, el punto de encuentro de todos los hijos de Isabel Preysler, pero algo les hizo cambiar de opinión y coger un avión de vuelta a Europa, concretamente a Suiza.

Seguimos con la resaca de uno de los vestidos más famosos del año: el que luce Cristina Pedroche en las Campanadas. Esta vez fue un homenaje al agua y a la vida en un diseño biodegradable compuesto por algas, glicerina y gelatina y diseñado por Paula Ulargui. Este martes, el estilista de la presentadora ha desvelado nuevos detalles sobre la espectacular creación: "El vestido llega estirado en una cubeta de tres metros y pico. Luego lo puedes meter en el maniquí y adopta esa forma gracias a las costuras y las cremalleras", ha dicho Josie.

Día muy especial para el tenista manacorí, que ha regresado a las pistas después de doce meses retirado por lesiones. Este martes, Rafa Nadal ha reaparecido en el torneo internacional de Brisbane, en Australia, y ha ganado a Dominic Thiem ante su espectador más especial: su hijo.

Este martes 2 de enero, Ana Obregón ha rebatido a varios periodistas y cadenas de televisión la noticia publicada por Informalia, la de que no ha aportado hasta el momento los fondos de sus exclusivas ni del libro El chico de las musarañas a la Fundación Aless Lequio.

Bertín Osborne , a sus 69 años cumplidos el 7 de diciembre, ya es padre de nuevo. Gabriela Guillén , de 31, ha dado a luz este martes 2 de enero en Madrid y ahora se abre otra guerra: la de la prueba de paternidad. El cantante de rancheras, que se encuentra en Sevilla, se ha enterado por los medios de comunicación del nacimiento del bebé.

Antoñita La Fantástica, así la apodó su familia cuando era niña, ha reaccionado este martes a la noticia adelantada por este portal: la de que no ha aportado hasta el momento a la Fundación Aless Lequio los fondos de sus exclusivas ni del libro El chico de las musarañas. Además, Ana Obregón ha apuntado a Alessandro Lequio, el padre de su hijo, como topo de las informaciones.

Ana Obregón, tal y como adelantó Informalia en exclusiva, no ha aportado hasta el momento los fondos de sus exclusivas ni del libro El chico de las musarañas a la Fundación Aless Lequio, la misma que ella creó para la lucha contra el cáncer. La actriz se ha quedado "alucinada" tras leer nuestra información pero ha reconocido que no dona todo el dinero de sus exclusivas a tal causa. Lo ha hecho con este sorprendente argumento: "Tengo una boca que alimentar".

Informalia adelantó en exclusiva este lunes 1 de enero que Ana Obregón no ha aportado hasta el momento los fondos de sus exclusivas ni del libro El chico de las musarañas a la Fundación Aless Lequio.

La de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una de las rupturas que ha marcado 2023. Se confirmó este verano y desde entonces se ha hablado de los motivos que llevaron a los cantantes a cortar su relación tras más de tres años juntos. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", escribió la cantante en un comunicado.