Gente

Rauw Alejandro niega haberle sido infiel a Rosalía: "Los hombres tenemos mala fama"

La de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido una de las rupturas que ha marcado 2023. Se confirmó este verano y desde entonces se ha hablado de los motivos que llevaron a los cantantes a cortar su relación tras más de tres años juntos. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", escribió la cantante en un comunicado.

Fueron muchos los rumores que señalaban al cantante puertorriqueño como el culpable de la separación y hasta se habló de supuestas infidelidades por su parte. Meses después, Rauw se ha pronunciado al respecto: "La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva. No era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no", ha dicho en una charla con el youtuber Chente Ydrach.

@reggaeton_club @rauwalejandro cuenta como fue su experiencia al salir pública su ruptura con #Rosalia #rauwalejandro #rauwlia #rauwrosalia #sefue ? sonido original - Reggaetón Club

El intérprete de Todo de ti ha reiterado que su separación se dio de la mejor forma posible y ha explicado que el amor entre ambos aún prevalece, aunque la gente lo haya calificado como "el hombre malo de la historia": "Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto a especulaciones. Es algo que he aprendido para el futuro, decir lo que pasó y no dejar nada a especulaciones", apuntó el cantante puertorriqueño.

"Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal. Todo lo que he vivido es real", ha lamentado. El artista, además, ha asegurado que vio afectada su reputación y su trayectoria: "Para mí fue un poco frustrante porque, como yo siempre me he proyectado y lo que soy como persona, siempre hay respeto y admiración hacia nosotros dos, y la gente que pudo ver cómo era nuestra relación, era muy positiva, nada tóxica. Lamentablemente nacimos hombres y ya de por si tienen el estigma de que son unos cab... y no lo juzgo, porque tenemos mala fama".

El cantante ha insistido en que la ruptura se dio en buenos términos. "Lo más cabrón es que a la gente no le importa si ella me defiende. Es que te ponen el estigma. Ella puede decir que no, pero dicen: 'No te creemos, pensaos que lo estás defendiendo porque le tienes cariño pero él te fue infiel'. ¿Qué más quieren? Los dos estamos diciendo que todo está cool y que no pasó nada, que no fue así pero creen lo que ellos quieren", ha sentenciado.

Estas declaraciones llegan después de confirmarse la relación entre Rosalía y el protagonista de The Bear, Jeremy Allen White, que en las últimas semanas han sido vistos por las calles de Los Ángeles.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky