Famosos

Los dardos entre Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy: ella le canta 'Se nos rompió el amor' y él se la devuelve con 'Se fue'

La artista catalana y su ex han convertido el escenario del palacio de Congresos de Sevilla en un auténtico espectáculo y no solo por sus actuaciones, sino por los mensajes que se han enviado el uno al otro a través de las canciones elegidas para la ocasión. Cuatro meses después de su ruptura, Rosalía se ha dejado el alma sobre las tablas interpretando 'Se nos rompió el amor' y Rauw Alejandro se la ha devuelto con la mítica 'Se fue'.

Lo cierto es que la primera abría la gala con un homenaje a la música española y flamenca con Rocío Jurado mientras que el segundo rendía homenaje a la cantante italiana Laura Pausini, nombrada Personaje del Año en esta edición de los Latin Grammy 2023. Casualidad o no, ambos habían pactado previamente con los organizadores de la gala no coincidir ni en la alfombra roja ni en el interior de la gala. Es decir, buen rollo no hay.

Las redes sociales hervían con el momentazo de ambos, cuyas actuaciones se han colocado en el Trending Topic de la noche.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud