Gente

El inesperado cambio de planes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: de Miami a Suiza para comerse solos las uvas

La marquesa de Griñón y el ingeniero han disfrutado de sus primeras Navidades como marido y mujer tras darse el "sí, quiero" el pasado 8 de julio en el palacio de El Rincón. Tamara Falcó adelantó que celebrarían Nochebuena y Nochevieja en Miami, el punto de encuentro de todos los hijos de Isabel Preysler, pero algo les hizo cambiar de opinión y coger un avión de vuelta a Europa, concretamente a Suiza.

Mientras que la matriarca alarga su estancia en Florida y Ana Boyer (con su marido y sus hijos) regresaba a Madrid para despedir el año con los Verdasco, Tamara e Iñigo Onieva decidieron poner distancia y volar hasta Gstaad, la estación de esquí más chic de todo Suiza, para despedir el año solos y a bajo cero. Como decíamos, un cambio de planes inesperado, pues fue la propia Tamara la que confirmó: "Pasaremos los dos días (24 y 31) con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva".

Desconocemos el motivo de este cambio pero sí que Tamara no ha querido informar a sus seguidores del mismo. Está completamente desconectada de las redes sociales. Iñigo ha sido el único en publicar fotografías estos días y hasta una sentida despedida para el 2023: "Fue un año estelar lleno de momentos hermosos y memorables. Estoy deseando ver los retos y sorpresas del 2024. Os deseo a todos lo mejor para este año".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky