Gente

Colate desvela que sufrió un intento de abuso sexual cuando era niño: "No se lo conté a nadie"

El empresario español afincado en Miami es el nuevo fichaje del programa De Viernes. Se sentará en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona el próximo día 5 para hablar sobre su relación con Paulina Rubio (madre de su hijo Andrea) y desvelar algunos secretos de su vida hasta ahora ocultos: "La vida me ha dado muchos revolcones. Tuve una mala experiencia, un intento de abuso sexual".

Colate Vallejo-Nágera recuerda aquel trauma como un punto de inflexión en su vida: "Sí, nunca se lo conté a nadie. Creo que ahí comenzó un poco mi rebeldía".

El empresario saltó a las páginas del papel couché en 2006 de la mano de Paulina Rubio. Un año después de iniciar su noviazgo, se dieron el "sí, quiero" en el Caribe mexicano en una fiesta por todo lo alto. En 2010 nació su único hijo en común, Andrea Nicolás. La pareja se separó en 2012 y no precisamente de forma amistosa: "En el 99 conozco a Paulina. Ella tenía pareja en ese momento. Veía cosas que no me cuadraban. Todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor. La última frase que me dijo mi padre en su vida fue 'Esta mujer te va a arruinar la vida', y de repente un día pasó algo y desde ese día hasta hoy. Nunca más", confiesa Colate.

Su divorcio fue tortuoso y, a pesar de los años transcurridos, no han conseguido mantener la mínima cordialidad. Ni si quiera por su hijo, cuya custodia se ha convertido en el punto de todos sus conflictos, muchos de ellos resueltos en los tribunales. Colate ya aseguró en una entrevista que Paulina le había "arruinado" a base de litigios e incluso lo llegó a acusar de "secuestro". Este viernes, da un paso más: "Hubo manos negras que me cerraron posibilidades de trabajar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky