Con todo el feedback de la tormenta informativa, Ana Obregón saca uñas y lanza palabras a la defensiva. La fotografía de su pequeña en brazos, expuesta en redes y en revista, también ha levantado ampollas. Ha sido vía mensaje, que ha leído Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa. "Si me ponen algún problema, me importa lo más mínimo, mi niña es americana y de corazón española".

Andrea Janeiro, pese a que su madre, Belén Esteban, nunca ha dejado de nombrarla y ponerla en la picota pública, decidió apartarse de la esfera pública al cumplir su mayoría de edad, y así es como consigue vivir todavía. Ahora lo hace en Estados Unidos, donde trabaja como periodista y presentando su propio programa de entrevistas en Los Ángeles. Su madre está tan orgullosa de su pequeña, que le da las gracias públicamente en redes, aunque evita poner una foto de la joven periodista: "Gracias por ser buena hija".

"Que mi hijo sea una vez más protagonista de la actualidad me produce rabia", ha dicho Alessandro Lequio este lunes en su regreso a El Programa de Ana Rosa. Sus palabras le separan de la actitud de la madre-abuela Ana Obregón porque el italiano describe lo que esta ocurriendo como "una situación tremendamente triste". Sobre su relación con ella da a entender con claridad que "no hay nada", lo cual desmiente que hablen todos los días, como le dijo la bióloga este fin de semana a un periodista. Ya explicamos este domingo que no es que haya mala ni buena relación, es que no hay, tal y como confirma ahora el italiano.

El escritor y periodista Sánchez Dragó ha muerto este lunes 10 de abril a los 86 años, así lo ha anunciado su entorno a Europa Press. Será enterrado este martes 11, a las 17:00 de la tarde, en la localidad de Castilfrío de la Sierra (Soria), el mismo lugar donde ha fallecido. Además, no se instalará capilla ardiente abierta al público. Así lo ha expresado la propia familia, que desea brindarle su último adiós en un acto íntimo. Horas antes de su muerte, Dragó compartía en sus redes esta misma mañana una imagen con su gato Nano.

La hermana de Ana Obregón, Celia García Obregón, ha regresado a Madrid tras varios días alejada del foco mediático en Palma de Mallorca y ha respondido a las últimas polémicas en las que se ha visto inmersa la presentadora, comparando las informaciones sobre las cirscuntancias del nacimiento de su sobrina nieta Ana Sandra Lequio con otros asuntos de índole legal. "Lo de los violadores en la calle o lo del Tito Berni son cosas más importantes que lo de mi hermana", ha asegurado, mientras obvia que su hermana ha realizado un amplio listado de actos considerados ilegales y faltos de ética en España.

La princesa Leonor lleva brackets. Salta a la vista. Pero no solo eso. Además, le han implantado las dos piezas que le faltaban. Se trata de unos retenedores transparentes muy similiares a los que llevó su hermana Sofía el año pasado. Lo hemos visto en las fotografías de la reciente salida de Felipe VI y Letizia, con sus hijas, a Chinchón. Era la primera imagen que teníamos de la princesa de Asturias en un plan privado y fuera de agenda desde que se marchó a Gales en enero.

Ya hay fecha del regreso de don Juan Carlos a España. 17 de abril. Destino, Sanxenxo (Pontevedra). Así lo ha asegurado en El Mundo. Será después de una parada fugaz en Londres, donde tiene previsto compartir almuerzo con Carlos III. ¿Veremos visita del emérito a Zarzuela?

"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija. Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir. Gracias mi Anita, por devolverme la vida". Son las palabras que dedica Ana Obregón a su hijo Aless y a su hija-nieta Ania junto las fotografías de ambos mientras ella les da el biberón. La de la niña está tomada estos días mientras que la del fallecido Aless es de hace casi 31 años

"¡Estoy feliz! Rodeada de pañales, de biberones, todo rosa, lleno de lazos y oliendo a colonia, ¡qué maravilla!", son las palabras con las que describió Ana Obregón en Hola su nueva realidad: madre por gestación subrogada, y a la vez abuela a sus 68 años.

La nieta de María Teresa Campos ya ha sanado su corazón después de romper el pasado mes de enero con el malagueño Carlos Agüera tras un año y medio de relación. La sonrisa y la ilusión en el amor se la ha devuelto un ex futbolista del FC Barcelona.