Cuenta atrás en la familia Muñoz-Pedroche. El próximo mes de julio, la presentadora y el chef darán la bienvenida a su primera hija en común. Una etapa que el matrimonio está viviendo con mucha ilusión y alegría, tal y como enseñan a través de sus respectivas redes sociales.

El 'exilio' forzoso de Froilán a Abu Dabi tras sus polémicas juergas nocturnas no parece que sea el único que se va a producir dentro de la familia Marichalar y Borbón. El modo de vida de Victoria Federica también habría puesto a la joven en la lista de posibles marchas fuera de España.

Adiós a uno de los romances más consolidados de la industria artística. Después de seis años de relación y rumores de compromiso, Taylor Swift y Joe Alwyn han puesto fin a su historia en pleno The Eras Tour de la cantante por Estados Unidos.

El Rey Juan Carlos organizó el pasado 1 de abril una misa en Abu Dabi para conmemorar el 30 aniversario del fallecimiento de su padre, don Juan de Borbón, según desveló el periodista Alejandro Entrambasaguas en El Debate hace días.

Carlos III ha estado arropado este domingo por los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en su primera misa de Pascua como monarca en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Shakira por fin ha cumplido su deseo de marcharse de Barcelona e instalarse en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha. Este fin de semana, la cantante colombiana y los pequeños de 9 y 7 años, respectivamente, llegarán a su nuevo hogar después de haber disfrutado primero de unos días de vacaciones en República Dominicana. 

El pasado 6 de abril, el periodista Iván García aseguró en Ya es mediodía que había hablado con Clemente Lequio sobre el nacimiento de su sobrina, Ana Sandra. "Aplaude la decisión de Ana Obregón. La aplaude, la apoya y la anima incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio. Asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña", afirmó García.

Por primera vez Chinchón cuenta con la presencia de la Familia Real en su tradicional Pasión Viviente. Don Felipe VI, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han decidido no asistir a la misa de Pascua en la Catedral de Palma para acudir a la celebración especial del Sábado Santo en la localidad madrileña.

El silencio de Alessandro Lequio, que se refugia en Galicia junto a su mujer, después de convertirse en abuelo de la pequeña Ana Sandra es revelador. Aunque el conde dijo en un principio que lo sabía "todo" sobre la decisión de Ana Obregón, 24 horas después matizó que "me estoy enterando de cosas que no sabía".

Detrás de todo el debate de Ana Obregón y su maternidad por gestación subrogada, hay otro protagonista (involuntario): Alessandro Lequio. No está siendo fácil para el italiano que se hable día y noche en todos los programas y revistas del corazón de su hijo Aless, fallecido en 2020.