El Rey Juan Carlos organizó el pasado 1 de abril una misa en Abu Dabi para conmemorar el 30 aniversario del fallecimiento de su padre, don Juan de Borbón, según desveló el periodista Alejandro Entrambasaguas en El Debate hace días.
Lea también: Los Reyes y sus hijas, una Semana Santa diferente: en Chinchón para su Pasión Viviente
La infanta doña Elena adelantó su viaje a Emiratos Árabes Unidos para asistir a la misa, en la que también estuvo Froilán, que reside allí, donde trabaja en la petrolera estatal ADNOC. Don Juan de Borbón falleció a los 82 años el 1 de abril de 1993 en la Clínica Universitaria de Navarra en Pamplona tras perder la batalla contra el cáncer.
Este domingo, otro digital confirmaba la noticia. El portal 65ymás ha difundido la imagen de los tres juntos en la entrada del Centro Abrahámico, un lugar para el aprendizaje, el diálogo y la práctica de la fe ubicado en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi, Emiratos Árabes.