Gente

Ana Obregón, las dudas sobre la carga genética que usó para ser madre y la actitud de Lequio

El silencio de Alessandro Lequio, que se refugia en Galicia junto a su mujer, después de convertirse en abuelo de la pequeña Ana Sandra es revelador. Aunque el conde dijo en un principio que lo sabía "todo" sobre la decisión de Ana Obregón, 24 horas después matizó que "me estoy enterando de cosas que no sabía".

Lea también: Empresas de Ana Obregón presentan números rojos por valor de 700.000 euros y sus activos se reducen

Desde el entorno del italiano se filtró que Lequio pidió reiteradamente a la actriz que no llevara a cabo el proceso de maternidad como lo ha hecho pero ella siguió adelante, tal y como publicamos. "Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada. Ni ahora ni nunca. Yo he opinado en varias ocasiones de la gestación subrogada, pero hoy se entendería en un único sentido y es absurdo. Así me voy a quedar", fueron las últimas palabras de Lequio antes de 'desaparecer' del foco mediático. 

Tras la llegada al mundo de la niña y el tsunami mediático que se ha organizado, Alessandro no se ha pronunciado pero ha mandado ciertos mensajes que no son difíciles de entender: no se le ha escuchado dar la enhorabuena a Ana Obregón, hemos visto su semblante serio y ha hecho preguntas sobre el origen de la carga genética que ha usado la actriz para ser madre y abuela. Marisa Martín-Blázquez también sostuvo este sábado en Fiesta, que Lequio "no quiere" que Ana Sandra "lleve su apellido". "Para el apellido tendría que haber pedido permiso a Lequio y entiendo que no ha dado su beneplácito", comentó la periodista.

No obstante, Aurelio Manzano asegura haber intercambiado mensajes con Obregón: "Ana me ha dicho 'todo está hecho correcta y legalmente'. Esa niña su padre es un Lequio, su padre se llama Aless Lequio. Aquí no tiene nada que ver Alessandro Lequio", dijo. Es Aurelio Manzano y no Ana Obregón quien dice esto: "En Estados Unidos esa niña se llamará Ana.S Lequio-Obregón porque allí solo tienen un apellido, al menos que le pidas a un juez tener dos y entonces le añaden un guion. En España tendrá los dos nombres y los dos apellidos", según opina el venezolano. Ninguna de las supuestas declaraciones de Ana Obregón se ha mostrado públicamente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky