El pasado 6 de abril, el periodista Iván García aseguró en Ya es mediodía que había hablado con Clemente Lequio sobre el nacimiento de su sobrina, Ana Sandra. "Aplaude la decisión de Ana Obregón. La aplaude, la apoya y la anima incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio. Asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña", afirmó García.
Lea también: Ana Obregón aclara si le pidió a su ex 'nuera' que fuera la madre de su nieta tras morir Aless Lequio
La sorprendente noticia, que recogimos todos los medios, ha sido desmentida en La Vanguardia por el hijo de El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte: "Jamás he hablado con el señor Iván García, colaborador de Ya es mediodía y jamás me he pronunciado al respecto del tema ni en contra ni a favor. No conozco ni el señor García ni tanto menos el programa, los cuales nunca se pusieron en contacto conmigo".
El joven, que está afincado en Florida y vive ajeno al foco mediático, anuncia medidas legales contra quienes han asegurado que había dado su opinión al respecto. "Lo que yo piense al respecto es parte de mi vida privada y deseo que se respete y tomaré medidas legales hacia aquellos que no lo harán y seguirán divulgando noticias falsas. Gracias", declaró.
Su madre, que mantiene una guerra abierta con Ana Obregón desde hace años, también envió un mensaje al citado medio para aclarar la situación en la que se ha visto envuelto su hijo. "A cualquiera que le llame para preguntarle cualquier cosa, lo bloquea. Así de sencillo. Ni ha hablado ni va hablar, no quiere entrar en circos de ningún tipo. ¡Pero si hace dos meses que ni publica una foto en Instagram!", comentó Dell'Atte.
Clemente y Aless se mostraban como dos hermanos unidos pese a las tensiones entre sus padres. "Te quiero Aless, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano", fueron las palabras con las que Clemente se despidió de Aless tras su muerte en 2020.