Con todo el feedback de la tormenta informativa, Ana Obregón saca uñas y lanza palabras a la defensiva. La fotografía de su pequeña en brazos, expuesta en redes y en revista, también ha levantado ampollas. Ha sido vía mensaje, que ha leído Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa. "Si me ponen algún problema, me importa lo más mínimo, mi niña es americana y de corazón española".
La decisión de traer al mundo a su hija-nieta por vientre de alquiler con el esperma postmortem de Aless Lequio era el más difícil todavía. También está siendo objeto de críticas la exposición mediática que hace de la bebé. Ana Obregón, en modo defensivo, ha revelado que no le importa nada. Que se pone el mundo por montera y que tiene a su niña en brazos. Dice que le dan igual "la burocracia y papeles", solo le interesa "estar bien emocionalmente para darle todo el amor a la niña", ha leído Cortázar. "Ni jueces ni juristas me van a desestabilizar porque este bebé me necesita".
¿Insinúa que se quedaría a vivir en EE UU?
El mensaje de Obregón llevaba una referencia política explícita: "Se nota que en España vienen elecciones y aquí hay que hacer mucho ruido y cerrar muchas cortinas de humo". En cuanto a los papeles para su vuelta a España, lanza el aviso: "Si me va a generar muchos problemas, mi hija es americana, es que me da igual, como si no la tengo que inscribir, tiene pasaporte americano". ¿Insinúa que se quedaría a vivir en EE UU?
Relacionados
- Lequio cree que su nieta no lleva su apellido y define así su relación con Ana Obregón: "No hay nada"
- Ana Obregón, a su hijo fallecido: "Ojalá perdones desde el cielo a los que niegan el derecho a vivir de tu hija"
- Vestida para criar: Ana Obregón, cazada en Miami tras ser madre
- Confirmado: la hija de Ana Obregón no está inscrita con el apellido Lequio ni el nombre de Sandra