Gente

Vestida para criar: Ana Obregón, cazada en Miami tras ser madre

"¡Estoy feliz! Rodeada de pañales, de biberones, todo rosa, lleno de lazos y oliendo a colonia, ¡qué maravilla!", son las palabras con las que describió Ana Obregón en Hola su nueva realidad: madre por gestación subrogada, y a la vez abuela a sus 68 años.

Lea también: Confirmado: la hija de Ana Obregón no está inscrita con el apellido Lequio ni el nombre de Sandra

Lo cierto es que en medio de todo el huracán mediático que se ha generado tanto a nivel nacional como internacional, la actriz está volcada en los cuidados que requiere la pequeña Ana Lequio Obregón, que nació el pasado 20 de marzo en Miami. 

Este viernes, la protagonista de Ana y los 7 salió del  apartamento que ha alquilado por primera vez para tomarse un café y hacer una rápidas gestiones. Tal y como se puede ver en las fotos que difunde Fiesta este domingo, la actriz luce cómoda con un vestido largo en color rosa, gorra para cubrirse del sol de la ciudad y zapatillas. Acompañó el look 'mami todoterreno' con un bolso Chanel de unos "5.000 euros", según los colaboradores. Ana ha abandonado el luto que guardaba desde que murió su hijo Aless en 2020. Tampoco lleva joyas, ni siquiera el collar de brillantes con el nombre de su hijo que no se quitaba hasta ahora. 

Desde el programa de Telecinco explican que mientras Obregón estaba fuera, con la niña se queda una enfermera pediátrica encargada. Como recogimos, Sandra Aladro, directora de la agencia que fotografió a Ana Obregón en Miami con su hija recién nacida saliendo del hospital, aseguró que el piso en el que está instalada Ana con la niña le cuesta más de 8.000 euros al mes, y es que tiene algunas comodidades como vistas al mar en primera línea de playa y un supermercado en el mismo edificio. 

El nombre de la niña es Ana Lequio Obregón

En el documento de adopción que Ana Obregón firmó cuando nació su hija por gestación subrogada consta que la bebé tiene el nombre compuesto de Ana Lequio y su único apellido es Obregón, exactamente como adelantó Informalia en primicia el pasado 1 de abril, días antes de que la propia Ana Obregón dijera en la exclusiva vendida a Hola que la recién nacida es su nieta, está concebida a partir del esperma de su hijo Aless, fallecido hace tres años, y se llama Ana Sandra Lequio Obregón.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky