Gente

Celia García Obregón defiende a su hermana Ana: "Lo del Tito Berni es más importante"

La hermana de Ana Obregón, Celia García Obregón, ha regresado a Madrid tras varios días alejada del foco mediático en Palma de Mallorca y ha respondido a las últimas polémicas en las que se ha visto inmersa la presentadora, comparando las informaciones sobre las cirscuntancias del nacimiento de su sobrina nieta Ana Sandra Lequio con otros asuntos de índole legal. "Lo de los violadores en la calle o lo del Tito Berni son cosas más importantes que lo de mi hermana", ha asegurado, mientras obvia que su hermana ha realizado un amplio listado de actos considerados ilegales y faltos de ética en España.

Desde que salió a la luz el nacimiento de la pequeña Ana Sandra y Ana Obregón confesó que no se trata de su hija, sino de su nieta, al estar concebida con esperma de su hijo Aless Lequio, la presentadora no deja de acaparar titulares, como los que aseguran que mantiene una tensa relación con Alessandro Lequio, quien no estaría de acuerdo con la decisión de la bióloga y se habría negado a que la niña llevase su apellido.

Lea también- Ana Obregón, a su hijo fallecido: "Ojalá perdones desde el cielo a los que niegan el derecho a vivir de tu hija"

La empresaria ha regresado a casa para retomar sus compromisos profesionales y ha dado la cara por su hermana: "La Semana Santa ha ido muy bien, tranquila. He descansado mucho sin tele y no os he echado de menos", ha bromeado refiriéndose a la prensa a su llegada al aeropuerto de Madrid, tras reconocer que no tenía ni idea de los últimos titulares protagonizados por su hermana.

"Comprender que yo no veo ni la tele, de verdad, así que si me cuentas lo que pasa, porque no me entero de nada", ha dicho, aunque sí ha reconocido "alucinar" con el debate sin precedentes que ha generado la decisión de Ana, y con que ésta sea la absoluta protagonista del momento. Celia se ha lamentado de la cantidad de titulares que está acaparando el nacimiento de su sobrina nieta cuando, según ella, la duda sobre la ética de las acciones de Ana Obregón son menores: "Lo de los violadores que están en la calle y lo del tito Berni son cosas más importantes que lo de mi hermana. Hay que jorobarse, de verdad. De todos los problemas que hay, que mi hermana... pero bueno, qué le vamos a hacer".

Sin embargo, como confiesa, habla "mucho" con Ana y, como asegura, ella está "feliz. No ve la tele" y nada está enturbiando este momento tan especial al lado de la pequeña Ana Sandra. Ni siquiera los rumores de mala relación con el abuelo, Alessandro Lequio, que tal y como como sostiene Celia, son completamente falsos: "No hay ninguna mala relación con Alessandro, que yo sepa. Ana se lleva bien con todo el mundo" ha zanjado, para así dejar en el aire qué hay de cierto en los rumores de que el italiano se habría opuesto a que la niña llevase su apellido.

Después de que Ana confesase a la revista ¡Hola! que el sueño de Aless era tener cinco hijos y no le importaría darle un hermanito a Anita en un futuro, diferentes medios de comunicación han asegurado que la bióloga habría comenzado un nuevo proceso de maternidad subrogada para tener un nieto varón, aunque en este caso no lo habría hecho en Estados Unidos sino en Argentina. Una noticia sobre la que Celia confiesa no tener ni idea. "Yo no sé nada, pero que yo sepa no", ha afirmado, y reconoce que no le gustaría "nada" que fuese cierto.

La hermana de Ana asegura desconocer cuándo volverá a España la presentadora con su nieta Ana Sandra, y no disimula su sorpresa al escuchar que podría tener problemas legales a la hora de inscribir a la niña en el Registro Civil como su hija al tratarse realmente de su nieta.

Lea tambiénConfirmado: la hija de Ana Obregón no está inscrita con el apellido Lequio ni el nombre de Sandra

Es público y notorio que Ana podría encontrarse con serios problemas a la hora de regresar a España con la bebé e inscribirla en el Registro Civil. Y es que como apuntan diferentes expertos, la actriz podría haber cometido fraude al inscribir a Ana Sandra como su hija adoptiva a través de una adopción internacional porque, según la Ley española, no podría adoptar a la pequeña por el vínculo biológico que las une. A todas estas polémicas Ana hace oídos sordos desde Miami, donde está disfrutando de las primeras semanas de vida de su nieta.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky