INVERSIONES
En esta edición de este plan de mejoras, que está destinado a los ayuntamientos de la provincia de Zaragoza, se ha aumentado la cantidad en 100.000 euros más en relación a la dotación del año 2014.
En esta edición de este plan de mejoras, que está destinado a los ayuntamientos de la provincia de Zaragoza, se ha aumentado la cantidad en 100.000 euros más en relación a la dotación del año 2014.
Ambas organizaciones empresariales consideran necesaria la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores para mejorar el consumo interno y un empleo de más calidad para poner punto y final a la crisis económica.
Los modelos de negocio son de diferentes sectores de actividad como la hostelería y restauración, tiendas especializadas, telecomunicaciones o distribución. Además, hay franquicias aragonesas como Simply Market o Color Plus, que ofrecen buenas posibilidades para los emprendedores.
La compañía construirá una nueva red de distribución de gas natural, que se sumará a los 37 kilómetros de canalizaciones ya existentes, con el fin de proporcionar esta energía a nuevas viviendas.
Ambas entidades han firmado un convenio con el fin de favorecer la inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental a través del programa "Juntos somos capaces".
Todos los sectores productivos, con la excepción de agricultura, ha acelerado su actividad a final de año. En el cuarto trimestre, el crecimiento interanual fue del 2,6% -situándose seis décimas por encima de la media nacional del 2%- siendo impulsado, en gran parte, por la demanda interna. Las previsiones para 2015 son favorables y se prevé un crecimiento del 2% y que el paro baje hasta los 90.000 desempleados.
Esta cantidad se destinará al arreglo de infraestructuras y caminos que se han visto afectados en las distintas localidades de la provincia de Zaragoza.
Esta fiesta, que responde a un rito de fecundidad de las oliveras, es una celebración anual que se celebra el día 25 de marzo en la localidad oscense de Barbastro.
La entidad financiera ha firmado un acuerdo con el Gobierno de Aragón para conceder financiación en condiciones preferentes con el fin de favorecer la modernización de las explotaciones agrarias de la comunidad aragonesa. Además, Banco Santander también habilita un plan de ayudas para los afectados por las inundaciones del Ebro.
La empresa, del sector automovilístico, ha sido distinguida con el III Premio Cooperación por su aportación al desarrollo y progreso de los sectores económicos aragoneses.