El diario de Jorge, estrenado en pleno verano y en una franja complicada para esta nueva Telecinco, no ha hecho más que caer en audiencias desde su estreno el 29 de julio. Este lunes hizo mínimo con un 6,8% de share. Este martes tan solo subió una décima (6,9%) con 626.000 espectadores de audiencia media.

Los reyes Felipe VI y Letizia están viviendo una de sus vacaciones más atípicas debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de París, donde desde este lunes se encuentra de nuevo el monarca apoyando a los deportistas y las deportistas españolas. Tomó el relevo de la reina, que regresó el fin de semana a España después de que volvieran sus hijas de tierras francesas.

Formaron una de las parejas más importantes de la ficción española debido a la visibilidad que dieron al colectivo LGTBIQ+. Aquí no hay quien viva comenzó sus emisiones en Antena 3 en el año 2003, dos años antes de que se aprobara el matrimonio igualitario, y Mauri (Luis Merlo) y Fernando (Adrià Collado) entraron en las casas de los españoles presentándose como una de las parejas más queridas de la ficción nacional. Casi 20 años después del fin de la serie en Antena 3, los actores se reencuentran en La que se avecina, en Telecinco.

Desde que los Juegos Olímpicos de París 2024 arrancaran el pasado viernes, 26 de julio, hemos visto por la capital francesa a don Felipe con doña Letizia, a Leonor y Sofía sin sus padres, y a la reina en solitario apoyando a los deportistas y las deportistas españolas. Tras el regreso de la consorte a Palma - donde este domingo se fue de cena con el propio Felipe, sus hijas y doña Sofía - al rey le ha llegado el turno de volver a París.

Mediaset, que sigue sin levantar cabeza de la crisis de audiencia que arrastra desde hace un par de años, sigue exprimiendo al clan Campos. Este viernes, las nuevas declaraciones de Terelu Campos como colaboradora en De Viernes y la entrevista de Bigote Arrocet en el mismo programa consiguieron el liderato de la cadena de Fuencarral (12.7% de share) ahora que no está Tu cara me suena en Antena 3.

La presencia de los miembros de la Familia Real en los Juegos Olímpicos de París está siendo muy comentada, especialmente por la espontaneidad y entusiasmo de la reina Letizia y sus hijas durante los encuentros deportivos a los que han asistido, y también por el contenido que están compartiendo desde el nuevo Instagram de la Casa Real. 'Fuera de juego' también han mantenido encuentros con nuestros representantes, trasladándoles todo su apoyo de cara a la competición.

Sofía Cristo ya avanzó que tanto ella como su madre emprenderían medidas legales contra Ángel Cristo Jr. tras todos los ataques verbales que el hijo del domador de circo ha dirigido hacia ella en los últimos meses desde los platós de Telecinco y las revistas. Tras la demanda presentada por la vedette de Totana contra su hijo a mediados de julio, ha llegado el turno de la DJ.

Tras el regreso de la princesa Leonor y la infanta Sofía a España, la reina Letizia volvió a París para ser testigo del avance de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos. Y, por el momento, la presencia de la consorte asturiana está trayendo buena suerte.

Este miércoles hemos amanecido con una nueva exclusiva de Terelu Campos en la que, como hemos contado, ha hecho caja con su nieto, el futuro hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores. Sin mencionarlos de forma explícita, también ha criticado a sus antiguos compañeros de Sálvame que, desde hace una semana, están de vacaciones de Ni que fuéramos Shhh. No obstante, esto no ha impedido que Kiko Matamoros arremeta duramente contra ella.

Jorge Javier Vázquez está de estreno desde este lunes, cuando comenzó a emitirse su nuevo programa en Telecinco, El diario de Jorge. El programa que Mediaset le ha encargado para reflotar las tardes, las mismas que durante tantos años lideró con Sálvame, obtuvo en su estreno el 9,4% de share, mientras que este martes bajó al 8,1%.