Gente

Sofía Cristo sigue los pasos de su madre y demanda a su hermano, Ángel Cristo Jr.: "Lo hace a título personal"

Sofía Cristo ya avanzó que tanto ella como su madre emprenderían medidas legales contra Ángel Cristo Jr. tras todos los ataques verbales que el hijo del domador de circo ha dirigido hacia ella en los últimos meses desde los platós de Telecinco y las revistas. Tras la demanda presentada por la vedette de Totana contra su hijo a mediados de julio, ha llegado el turno de la DJ.

Así lo han avanzado este viernes en Espejo Público, donde la ex de Nagore Robles colabora y se ha visto derrumbada estos meses atrás. Miquel Valls ha recalcado que lo ha demandado a "título personal" y Pilar Vidal ha destacado que Sofía "tiene motivos". La "ansiedad y el desasosiego" que ha sentido durante este tiempo por culpa de su hermano se recogen en la demanda presentada: "Esos daños van a ser reclamados a nivel económico", dice Aurelio Manzano.

Hay que recordar que la demanda de su madre va por lo civil, pues lo último que quiere Bárbara Rey es ver a su hijo metido entre rejas. Sofía, por su parte, tampoco va por lo penal.

Desde que el hijo del domador de circo comenzara a hablar contra su madre en los platós de Telecinco, allá por noviembre, la relación entre ambas partes familiares no ha hecho más que resquebrajarse. La tensión aumentó todavía más a raíz del paso de Ángel Cristo Jr. por Supervivientes, donde alcanzó más popularidad. A su regreso de la isla de Honduras, no enterró el hacha de guerra sino que siguió echando más leña al fuego con incendiarias entrevistas y exclusivas que terminaron con la poca paciencia que le quedaba tanto a Bárbara como a Sofía.

Tanto la madre como la hija han mostrado una gran indignación por lo que Ángel va contando a cambio de un puñado de euros en los platós y las revistas. La primera se ha visto atrapada por una depresión por la que ha tenido que volver a psicólogos y psiquiatras, y la segunda ha manifestado que solo perdonará a su hermano después de muerto, como a su padre.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky