Bárbara Rey participó este miércoles en una nueva entrega de Lazos de sangre, que no llegó al 6% de share y dejó a La 1 como cuarta opción del prime time por detrás de Antena 3, Telecinco y Cuatro. La madre de Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr. participó en el homenaje que el programa del ente público le preparó al cantante y guitarrista Peret, que falleció en 2014.
Durante el debate, Jordi González se acercó a ella, amiga del homenajeado, para mantener una conversación relacionada con el conflicto que la artista de Totana mantiene con su hijo desde que este decidiera emprender una guerra mediática contra ella en Telecinco.
Jordi González y Bárbara Rey comparten un momento de complicidad en el plató del debate de hoy: "Dios me ayuda mucho".#LazosPeret
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) July 24, 2024
?? https://t.co/hfj55BcpnA pic.twitter.com/cHeooKwK1o
"Tener hijos es complicado, duele", le dijo el presentador catalán. "Hombre, sí, los partos son dolorosos", contestó ella. "Eso es lo que pensaba, un parto duele. Pero un parto después de cuarenta años, ¿vuelve a doler?", respondió el comunicador. "Duele todavía más porque estás como más cerrada y porque no te lo esperas. Pero bueno, ¿por qué me preguntas esto?".
Jordi continuó: "Eres una mujer fuerte, valiente". Y ella dijo: "Sí, yo creo que en ese sentido, igual que Peret ha sido una persona muy creyente, yo soy una persona muy creyente y estoy convencida de que Dios me ayuda porque, entre otras cosas, considero que a Dios lo tenemos dentro cada uno de nosotros mismos y a mí me ayuda enormemente".
Sobre una conversación que mantuvo con el propio Jordi hace unos años en Palma de Mallorca, donde coincidieron en un hotel, Bárbara recordó: "Yo siempre he hablado tanto de mis hijos porque para mí han sido mi vida", reconoció la actriz, que ha arrastrado una depresión tras el conflicto con su hijo y ha emprendido medidas legales contra él.
Pero no solo llamaron la atención algunas de las declaraciones de Bárbara durante la emisión del programa, sino también un detalle de su estilismo. La actriz, en pleno prime time de RTVE, eligió una pulsera con la bandera de España en la que se leía "Gobierno dimisión". Un detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales.
¿Bárbara Rey con una pulsera de 'Gobierno dimisión' en el 'prime time' de la tele pública? ? pic.twitter.com/q3eae1IIUD
— Juanfran Moreno (@juanfranmoreno_) July 25, 2024