Los programas presentados por Jordi González en TVE (D Corazón y Lazos de sangre), siguen sin obtener fructíferos datos de audiencia en el ente público a pesar de la confianza depositada por la corporación en sus espacios. El Lazos de sangre dedicado a Peret este miércoles, en La 1, no llegó al 6% de share.
La media del programa fue de 5,9% de share y 400.000 espectadores. Esta audiencia se dividió entre los 512.000 espectadores (5,8%) que siguieron el especial y los 336.000 (6,1%) que se quedaron al debate.
Respecto a la semana anterior, el programa que rinde homenaje a personalidades de la cultura y la farándula española cayó 2,5 puntos en el late night. Entonces se rindió homenaje a Carmina Ordoñez condiciendo con el 20 aniversario de su muerte.
El liderazgo fue para Antena 3 con la emisión de Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra (14,9% de share y 1.084.000 espectadores). Una vida en perfecta, en Telecinco, se conformó con un 8,1% de share y 616.000 espectadores. Viajeros Cuatro, con un 6,4% de share y 519.000 espectadores, también superó a La 1 y a Jordi González y a su Lazos de sangre y anotó, además, máximo de temporada. Muy de cerca del programa de TVE estuvo La Sexta con El taquillazo: Doble traición, que alcanzó un 5,8% de share y 439.000 espectadores.
Jordi González en 'Ni que fuéramos Shhh'
Antes de coger sus vacaciones en D Corazón, que no levanta cabeza en los fines de semana de La 1, el expresentador de Telecinco visitó a los compañeros del extinto Sálvame. En Ni que fuéramos Shhh (TEN, Canal Quickie) habló hace unos días de algunos asuntos como Belén Esteban y el interés de RTVE por ella.
Relacionados
- Jordi González visita a los de 'Sálvame' y habla alto y claro del interés de TVE por Belén Esteban: "Ha tenido muchas propuestas"
- Televisión Española mantendrá DCorazón con Jordi González a pesar de su coste y de su baja audiencia
- Problemas para el nuevo 'Lazos de sangre' de Jordi González: vuelve como cuarta opción, derrotado por Jalis de la Serna en La Sexta