El pasado lunes publicábamos en exclusiva la decisión de Colate Vallejo-Nágera de quedarse a vivir en España con su hijo en contra de la opinión de su exmujer, Paulina Rubio. El empresario se instaló en la casa familiar de Pedraza, Segovia, el pasado mes de junio, con el fin de disfrutar del periodo vacacional junto a los suyos y ha sido a lo largo del mes de agosto, cuando decidió que su hijo se quedaría a estudiar en un colegio de la zona, Cantalejo, donde está perfectamente adaptado a su nueva vida.

Desde el pasado mes de junio, Colate Vallejo-Nágera y su hijo de 13 años están instalados en España. Padre e hijo viajaron desde Miami con el fin de disfrutar del periodo vacacional junto a la familia Vallejo-Nágera en la casa que tienen en Pedraza (Segovia). Pero esta vez las cosas han sido diferentes a otros años. A menos de un mes de cumplir 14 años, el hijo de la artista y el empresario español ya había manifestado en distintos ámbitos su idea de querer fijar su residencia en España. Evidentemente, este pensamiento va en contra de lo que opina su madre, quien se ha negado tajantemente a lo largo de todos estos años a que el chico salga de Miami, donde nació. Pero una serie de circunstancias han hecho que Colate decidiera que esta vez se iban a quedar en Pedraza y para ello ha recurrido a la justicia. Desde el pasado mes de septiembre, su hijo está matriculado en un colegio de la localidad de Cantalejo, donde se ha adaptado perfectamente. Puestos al habla con Colate para ampliar esta información simplemente asegura que "confío plenamente en la justicia de España" y no quiere entrar en más detalles con los nuevos contenciosos que mantiene con su exmujer.

La cantante Isabel Pantoja se encuentra en Madrid y no por motivos profesionales, sino por unos asuntos relacionados con su salud. Isabel Pantoja llega a la capital en pleno tsunami mediático tras la entrevista que concedió su hija en el programa De Viernes, en Telecinco, y donde ofreció un relato digno de una película de terror.

Siempre volcada en todo lo que cree, Fabiola Martínez es hoy una de las protagonistas de la campaña 'Quiero verte envejecer' que Ausonia ha lanzado en su lucha por la investigación contra el cáncer de mama. Junto a la hija de su ex marido Alejandra Osborne, Almudena Cid y Paloma del Río, la venezolana se ha colocado el famoso pañuelo rosa en señal de apoyo a las que pasan por esta enfermedad.

Es un tópico que los toreros son de otra raza y eso siempre se repite cuando sufren una cogida y a los pocos días vuelven a los ruedos. El peruano Roca Rey, que cumple 28 años en una semana, demuestra que el topicazo tiene mucho de verdad, y es que da gloria verlo a pesar de la cogida que tuvo hace pocas semanas en la plaza de Las Ventas y por la que tuvo que ser intervenido de urgencia tras la cornada que recibió. Con las grapas todavía en el cuerpo y dolorido en varias zonas, el diestro ni ha perdido sus andares ni su elegancia taurina. Vestido de negro y con su novia Marina muy cerca acudió al cóctel que organizó la dentista Eugenia Cervantes, también peruana como él, donde además se entregó una beca con el fin de ayudar a los futuros odontólogos.

El otoño se presenta caliente para el jinete y actual colaborador televisivo Álvaro Muñoz Escassi, que acaba de ser imputado por un presunto delito de revelación de secreto. Tal y como informó en exclusiva este portal, el próximo 23 de octubre Muñoz Escassi tendrá que declarar en la demanda que tiene interpuesta contra una ex amante, Valeri Cuéllar, por un delito de amenazas. Como recordarán muchos lectores, el jinete y Valeri tuvieron un encuentro íntimo que luego confesó el propio empresario, quien añadió que tras esa cita Valeri le intentó hacer chantaje pidiéndole una suma de dinero a cambio de no contar su relación en medios públicos. Esa historia terminó con el noviazgo de Escassi y la modelo sevillana María José Suárez, que vio cómo su historia de amor de casi tres años se iba al traste una vez se enteró de las infidelidades de quien había sido su pareja hasta esa fecha.

Haciendo un auténtico esfuerzo pero decidido a no dejarla sola en un día que sabía era muy importante, José Luis López 'El Turronero' viajó desde Ubrique a Madrid para compartir con Gabriela Guillén la inauguración de su nuevo centro de estética en pleno barrio de Salamanca de Madrid. El Turronero llegó en compañía de su hijo y de su abogado Víctor y con el cuerpo todavía dolorido de la operación de hernia que le han realizado días atrás y de la que aún se está recuperando: "Estoy con bastantes dolores, pero le dije a Gabriela que no la dejaría sola. He venido porque sé que para ella es muy importante y no podía fallar", comentó.

Este lunes la hispano-paraguaya Gabriela Guillén, de 37 años (Bertín Osborne cumple 70 en dos meses) inaugura en Madrid su primer centro de belleza. Lo hace en plena Milla de Oro, en el barrio de Salamanca, y con una socia, en su debut como empresaria. En la entrevista que nos concede en exclusiva repite que está hasta arriba de créditos pero que está segura de que saldrá adelante. Después de 18 años en España y con un hijo que sigue criando sola, la ex del cantante y presentador está dispuesta a triunfar en solitario mientras la Justicia sigue su curso. En enero habrá juicio por la demanda de paternidad pero ahora lo que le quita el sueño es este proyecto y que su bebé, que ya tiene nueve meses, mantenga la buena salud. Sobra decir que no cree que el ex de Fabiola aparezca en la fiesta de apertura donde sí estará su buen amigo José Luis López 'El turronero', que tantas veces ha intentado mediar entre los dos.

Lo que pasa en palacio no se queda en palacio y muchos menos si se trata del de Zarzuela y sus inquilinos o inquiokupas que de todo hay en la viña del Señor. Esta semana las revistas del corazón hacen sus apuestas y se nota de qué color va cada una. Semana y Lecturas se entregan a la reina Sofía y sus cuernos mediáticos que antes eran de dominio semipúblico y ahora ya de trending topic con audios públicos donde su TODAVÍA marido se mofa con su amante de cómo se los pone y cómo los soporta. "Es una gran profesional", le dice Juan Carlos a Bárbara Rey.

Hace apenas unos días la reina Sofía acudió junto a sus dos hijas, las infanta Elena y Cristina, a la iglesia de los jesuitas de Madrid. Recién llegadas de Grecia, donde pudieron acompañar a Teodora de Grecia en el día de su boda, doña Sofía quiso acudir a la misa funeral por el alma de Marisa Satrústegui, quien fuera su leal ayudante al igual que lo fue Laura Hurtado de Mendoza como secretaria personal desde 1970 y actual consejera y amiga. Marisa Satrústegui falleció este pasado verano y la reina no podía faltar a esa despedida, donde además coincidió con muchas amistades de algunos de los mejores momentos de su reinado, junto a don Juan Carlos, a pesar de todo lo que se sabía, y ya es de dominio público sobre el matrimonio.