Por fin ha llegado el gran día para Teodora de Grecia y Matthew Kumar. Tras cancelar su boda hasta en dos ocasiones, la prima de Felipe VI se ha dado el 'sí, quiero' este sábado con el abogado estadounidense de origen indio en la catedral Metropolitana de Atenas, la misma donde don Juan Carlos y doña Sofía pasaron por el altar en 1962. Tras la llegada de todos los invitados, incluida la de la reina Sofía con sus dos hijas y sus nietos Miguel, Juan e Irene Urdangarin, la novia ha llegado al templo religioso con una gran sonrisa dibujada en su rostro y ha sido recibida con una gran ovación.
Para la ocasión, la princesa ha seleccionado un vestido elegante y muy romántico de la firma Celia Kritharioti, tal y como adelantó la revista ¡Hola!. La prenda llama especialmente la atención por su inmenso velo (que ya llevó su bisabuela Margarita de Connaught), así como por los bordados y su escote bardot. Para completar su look nupcial, la hija de Constantino y Ana María de Dinamarca ha deslumbrado con una espectacular tiara de diamantes Jedive de Cartier, regalo del rey de Egipto a la familia real Helena en 190.


Entre los invitados, destaca la presencia de la madre de la novia, Ana María de Dinamarca, sus hermanos Alexia, Pablo, Nicolás y Filipo, así como sus cuñados y nueve sobrinos. Como representación de la familia real Española ha acudido la reina Sofía en compañía de la infanta Elena, la infanta Cristina, Juan, Miguel e Irene Urdangarin.



Tras convertirse en marido y mujer, Teodora de Grecia y Matthew Kumar junto con el resto de sus seres queridos se trasladarán hasta el hotel de cinco estrellas One&Only, un enclave de ensueño con vistas al mar Egeo, situado a menos de 20 kilómetros de Atenas. El resort está distribuido en villas privadas con piscina y está rodeado por 21 hectáreas de bosque protegido, donde existen restos arqueológicos.
Teodora de Grecia y Matthew Kumar comenzaron su relación en 2016. Dos años después, en 2018, la princesa anunció su compromiso con el abogado estadounidense de origen indio a través de su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 20 mil seguidores.