Casas Reales

La reina Sofía, recibida entre vítores a su llegada a la boda de Teodora de Grecia

La reina Sofía ha llegado radiante a la boda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar. Más allá de por el favorecedor traje en color rojo que ha seleccionado para la ocasión, la emérita ha reaparecido muy sonriente en su llegada a la catedral Metropolitana de Atenas, el mismo templo donde pasó por el altar en 1962 con don Juan Carlos.

Nada más llegar al templo religioso, en compañía de la infanta Elena, la infanta Cristina, Irene, Miguel y Juan Urdangarin, doña Sofía ha sido recibida con una gran ovación por parte de los allí presentes.

Antes de entrar a la catedral, los miembros de la familia real que han acudido al enlace han posado muy sonrientes. Asimismo, Sofía ha saludado amablemente a la prensa.

La imagen de la reina Sofía en la catedral de Metropolitana de Atenas llega tan solo tres días después de que la revista holandesa Privé publicara las fotografías de Juan Carlos I con Bárbara Rey. Este viernes, ya vimos a la padre de Felipe VI en la gran preboda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar, que se celebró en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky