Casas Reales

La reina Sofía vibra con la victoria del equipo de waterpolo en los Juegos tras el 'plantón' de la familia real en Mallorca

La reina Sofía ha hecho las maletas. Mientras el resto de la familia real hacía 'bomba de humo' y se marchaban de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones lejos del foco mediático, la emérita ha puesto rumo hasta París para animar a los deportistas de la delegación española en el penúltimo día de los Juegos.

La primera parada de doña Sofía en la capital francesa ha sido en el estadio Paris La Defense Arena. Allí la selección femenina de waterpolo ha conseguido imponerse a Australia en la final olímpica con un 9-11.

"¡A la tercera va la vencida! ¡El #ORO olímpico es de nuestra selección femenina de waterpolo! El camino fue duro, pero vuestro espíritu de equipo os hace alcanzar la gloria. Habéis hecho historia. ¡Gracias por vuestra inconmensurable entrega!", han escrito desde la cuenta de X (antes Twitter) de la Casa Real.

Antes de ver ganar a las de Miki Oca, la madre de Felipe VI disfrutó de unos días en familia en la isla balear. El pasado martes a mediodía, la emérita disfrutó de una tarde de tiendas en Palma en compañía de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Esta semana, durante el paseo con Letizia, Leonor y Sofía, la emérita sufrió un tropezón al entrar en un establecimiento. Afortunadamente, el accidente de la reina quedó en un susto, ya que reaccionó a tiempo y no llegó a caerse.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky