Gente

Colate se instala con su hijo en España y calienta la batalla judicial contra Paulina Rubio

  • A punto de cumplir los 14 años, Andrea Nicolás ha comenzado una nueva etapa en Pedraza
  • La Chica Dorada, furiosa, ha enviado a su hermano y su cuñada a España para tomar cartas en el asunto 

Desde el pasado mes de junio, Colate Vallejo-Nágera y su hijo de 13 años están instalados en España. Padre e hijo viajaron desde Miami con el fin de disfrutar del periodo vacacional junto a la familia Vallejo-Nágera en la casa que tienen en Pedraza (Segovia). Pero esta vez las cosas han sido diferentes a otros años. A menos de un mes de cumplir 14 años, el hijo de la artista y el empresario español ya había manifestado en distintos ámbitos su idea de querer fijar su residencia en España. Evidentemente, este pensamiento va en contra de lo que opina su madre, quien se ha negado tajantemente a lo largo de todos estos años a que el chico salga de Miami, donde nació. Pero una serie de circunstancias han hecho que Colate decidiera que esta vez se iban a quedar en Pedraza y para ello ha recurrido a la justicia. Desde el pasado mes de septiembre, su hijo está matriculado en un colegio de la localidad de Cantalejo, donde se ha adaptado perfectamente. Puestos al habla con Colate para ampliar esta información simplemente asegura que "confío plenamente en la justicia de España" y no quiere entrar en más detalles con los nuevos contenciosos que mantiene con su exmujer.

Estas próximas semanas van a ser muy importantes dado que hay una serie de medidas que se han tomado y que veremos qué recorrido tienen. De momento, Paulina Rubio ha mandado a su hermano y su cuñada a España para solucionar una serie de conflictos, pero todo indica que tendrá que venir ella personalmente en próximas fechas. Sin duda, se trata de una situación bastante desagradable con demasiados conflictos y muy poca o nula comunicación entre los protagonistas.

Evidentemente, por todo lo que supone proteger a un menor, no ahondaremos más en algunos de los puntos que se van a dirimir en los juzgados. Ya son casi 13 años de demandas y denuncias, interpuestas por ambas partes y muchísimo dinero invertido, en abogados, procuradores y otras figuras relacionadas con los juzgados. Sin duda, demasiados pleitos que Paulina y Colate llevan pugnando en todo estos años.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky