Alantra impulsa la banca de inversión en EEUU: abre oficina en San Francisco

Comenta

Asesorará operaciones de fusiones y adquisiciones para el sector tecnológico

empresas

Alantra impulsa su negocio en EEUU: abre oficina en San Francisco

Comenta

La firma de asesoramiento Alantra Partners pisa con fuerza el acelerador en banca de inversión. Apenas una semana después de realizar tres importantes fichajes en China, la compañía estrenará oficina en San Francisco, ciudad que se convertirá en su tercera plaza en Estados Unidos, el gran mercado mundial de las fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés).

EMPRESAS

Deloitte eleva sus ingresos a 37.000 millones, un 11,3% más

Comenta

La firma de servicios profesionales Deloitte ha elevado su facturación mundial un 11,3%, en su último ejercicio fiscal, hasta 43.200 millones de dólares (más de 37.000 millones de euros, aproximadamente, al cambio actual). Esto se traduce en el noveno año consecutivo de incremento en la cifra de negocios de la compañía.

empresas

Tragaluz se suma al 'boom' de la restauración y busca socio para crecer

Comenta

El Grupo Tragaluz se suma a la oleada de operaciones corporativas en el sector de la restauración. Tal y como ha podido saber elEconomista, la compañía ha contratado ya a un asesor para que analice las opciones estratégicas que tienen ante sí.

Empresas

KPMG se hace con la auditoría de Amrest, el dueño de Taggliatella

Comenta

La firma de servicios profesionales KPMG se ha hecho con la auditoría de Amrest, compañía que opera conocidas cadenas de restauración en España como es el caso de La Taggliatella, KFC o Blue Frog, entre otras. Este contrato, tal y como ha podido saber elEconomista, se enmarca en la rotación del auditor consecuencia de la entrada en vigor de la reforma de la Ley de Auditoría de Cuentas el verano de 2016.

Empresas

Oaktree complica la puja por la cadena de accesorios Claire's

Comenta

El futuro de la cadena de accesorios Claire's todavía sigue en el aire. El fondo estadounidense Oaktree apura al máximo hasta el último día de agosto para presentar una oferta de 1.500 millones de dólares (1.482 millones de euros, aproximadamente, al cambio actual) en efectivo con los que sacar a flote a la compañía, que solicitó el equivalente al concurso de acreedores en Estados Unidos el pasado mes de marzo al no poder hacer frente a un endeudamiento de 2.000 millones de dólares (1.701 millones de euros al cambio actual) y a los compromisos con sus acreedores.

Empresas

El fondo de Kuwait se interesa por activos de Naturgy en el extranjero

Comenta

El fondo soberano de Kuwait (KIA) está interesado en comprar a Naturgy –la antigua Gas Natural Fenosa – el 75% de Global Power Generation (GPG), su negocio de generación eléctrica en el exterior, tal y como adelantó ayer Bloomberg. Esta operación estaría valorada en torno a 1.000 millones de dólares (854 millones de euros, aproximadamente, al cambio actual), según fuentes de mercado.

interés de grupos industriales

Comsa pone el cartel de venta a su filial de agua Adasa

Comenta

Comsa Corporación ha puesto en el mercado su filial de ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo del agua, medioambiente y meteorología Adasa, según indican fuentes del mercado. El grupo de infraestructuras catalán busca obtener así fondos para cumplir con el plan de refinanciación acordado con su banca acreedora el año pasado. En concreto, las estimaciones apuntan a un valor de la empresa de alrededor de 50 millones de euros.

Infraestructuras

ACS pone a la venta las autovías que explota en España por 500 millones

Comenta

ACS ha puesto a la venta sus autovías de peaje en sombra que explota en España a través de su filial Iridium. Se denomina peaje en sombra cuando no se cobra directamente al usuario por la utilización de la vía y el cargo se le hace a la Administración, de modo que se financia con los impuestos.

El grupo que preside Florentino Pérez ha iniciado los trámites para buscar asesores para el proceso, que prevé lanzar a la vuelta del verano, según explican diversas fuentes financieras. La operación se estima en un importe superior a los 500 millones de euros. Con ello, la multinacional española obtendría fondos para amortiguar el desembolso realizado para comprar Abertis. Desde ACS no hicieron ningún comentario.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies