real madrid 2-0 celta

Los señalados por Solari se reivindican con goles en la vuelta de Zidane al Real Madrid

Comenta

Hoy era día de reivindicarse. La vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid trajo consigo el regreso al once de Keylor Navas, Marcelo, Isco y Bale, cuatro actores de reparto en el esquema del ya exentrenador Santiago Solari. El resultado final no pudo ser mejor: 2-0 y dejando buenas sensaciones, sobre todo en la segunda mitad.

deporte y negocio

¿Cuánto gastan en fichajes los ocho equipos aspirantes a ganar la Champions League?

Comenta

Este pasado miércoles se dieron a conocer los ocho equipos que aspiran a conquistar la Champions League el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano. Barcelona, Juventus, Liverpool y Manchester City parten con cierta ventaja, mientras que Manchester United, Tottenham, Ajax y Oporto tienen menos opciones.

bayern 1-3 liverpool

Mané ajusticia a un Bayern sin ideas y mete al Liverpool en los cuartos de final de la Champions

Comenta

El Liverpool ha vuelto a demostrar que es uno de los firmes candidatos a ganar la Champions League. Los de Klopp han pasado por encima de un Bayern en decadencia y se han metido con justicia en el bombo de cuartos de final que se celebrará este viernes, donde habrá cuatro equipos ingleses entre los ocho clasificados.

valladolid 1-4 real madrid

El Real Madrid reacciona en Valladolid con una goleada al son de Modric y Benzema

Comenta

El Real Madrid ha conseguido este domingo los tres puntos en su visita al José Zorilla tras ganar al Real Valladolid por 1-4 con goles de Varane, Benzema, con un doblete, y Luka Modric. Los de Solari han reaccionado con una goleada a su semana más negra, donde dejaron escapar la Copa, la Liga y la Champions League. Esta vez sobró toda la pegada que faltó ante Barcelona y Ajax.

deporte y negocio

La semana negra del Real Madrid condiciona el modelo de gestión de fichajes de Florentino Pérez

Comenta

Florentino Pérez culminó con la eliminación ante el Ajax de Ámsterdam uno de sus peores momentos como presidente del Real Madrid en sus más de quince años de mandato. Su equipo perdió en seis días todas las opciones posibles en Copa, Liga y Champions League y ahora le toca reaccionar gastándose el dinero en fichajes, algo que no hizo en los últimos años por apostar por un modelo diferente apoyado en la reforma del Santiago Bernabéu.

real madrid | el detalle

Fútbol y baloncesto en el Real Madrid: diferentes formas de afrontar un batacazo europeo

Comenta

El Real Madrid de fútbol vivió este pasado martes una de sus mayores pesadillas europeas tras la eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Ajax. Los de Solari fueron sorprendidos por el equipo holandés y terminaron goleados en su propio estadio ante sus aficionados, que no dudaron en responder marchándose y dejando un Bernabéu casi vacío.

real madrid 1-4 ajax

Debacle histórica del Real Madrid: cae goleado 1-4 ante el Ajax y se despide de la Champions League

Comenta

Se confirmó la noche de los horrores en el Real Madrid. Los de Solari han sido goleados por el Ajax 1-4 y se han despedido de la Champions League después de ser el campeón de las últimas tres ediciones. En menos de una semana, el equipo blanco ha dicho adiós a las tres competiciones. Primero fue la Copa, luego la Liga y finalmente la Copa de Europa, la competición fetiche del club.

champions | 1/8 final

Real Madrid-Ajax: ¿pase a cuartos de Champions o noche de los horrores?

Comenta

El Real Madrid juega este martes (21:00 horas) ante el Ajax el partido más importante de la temporada. Los de Solari están en la más absoluta obligación de pasar a los cuartos de final de la Champions, ya que una eliminación a las primeras de cambio sería una debacle de magnitudes desproporcionadas. Además supondría el tercer K.O. en menos de una semana de las tres competiciones, algo que le saldría muy caro a presidente, entrenador y jugadores.

nba | análisis

¿Qué le espera a Pau Gasol en su nueva aventura en Milwaukee Bucks?

Comenta

Pau Gasol ha fichado por Milwaukee Bucks tras haberse desvinculado de San Antonio Spurs. El pivot español podrá optar así al anillo, ya que ha fichado por la que es actualmente la mejor franquicia de la NBA y una de las más prometedoras de los próximos años. Allí se reencontrará con Nikola Mirotic y conocerá a unas de las estrellas emergentes, como es el griego Giannis Antetokounmpo.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies