real madrid | análisis

Los errores que ha cometido Lopetegui en sus primeros meses como entrenador del Real Madrid

Comenta

Julen Lopetegui pasa por su peor momento como entrenador del Real Madrid y los últimos rumores apuntan a una destitución después del partido de Champions ante el Viktoria y antes del Clásico de este domingo a las 16.15 horas.

real madrid | análisis

Florentino Pérez y Julen Lopetegui, los grandes culpables de la crisis del Real Madrid

Comenta

Y llegó el día en el que el Santiago Bernabéu 'explotó'. Lógico. El Real Madrid acumula cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas ante CSKA, Alavés y Levante, algo que es imperdonable en un club que viene de donde viene. Si no es por los pinchazos del Barcelona y Atlético, el equipo blanco estaría fuera de LaLiga, como sí ocurrió la temporada pasada.

españa 2 - inglaterra 3

Inglaterra sonroja a España en la primera parte y propicia la primera derrota de la era Luis Enrique

Comenta

No pudo ser. La selección española ha perdido este lunes su primer partido de la era Luis Enrique ante una Inglaterra que sonrojó a la Selección en una primera mitad marcada por la fragilidad defensiva de los españoles. Del 0-3 se pasó al 2-3 cuando ya no había tiempo material para la remontada. Aún así, España lidera la clasificación de su grupo.

alavés 1 - real madrid 0

Un deprimido Real Madrid se hunde ante el Alavés y sigue sin marcar tras cuatro partidos

Comenta

El Real Madrid ha dejado escapar de nuevo una gran oportunidad al perder 1-0 ante el Alavés en otro encuentro en donde los de Lopetegui han vuelto a ofrecer una lamentable imagen ante un equipo que se acostará como colíder de LaLiga, tras el gol en el último suspiro de Manu García.

tottenham 2 - barcelona 4

Un Messi desatado levanta al Barcelona en Wembley y deja encarrilada la clasificación en Champions

Comenta

Leo Messi la ha vuelto a liar en Wembley, como ya es costumbre. El astro argentino dio una auténtica exhibición de fútbol, con y sin balón, y levantó a un Barcelona en crisis de resultados en liga para dejar encarrilada la clasificación para los octavos de final de la Champions League.

real madrid | análisis

Los problemas del Real Madrid de Lopetegui de cara a portería: ¿por qué no tiene gol?

Comenta

El Real Madrid ha planificado mal la temporada. Florentino Pérez no quiso fichar a un sustituto de garantías para Cristiano Ronaldo (451 goles en 438 partidos) y el equipo lo está pagando. Mariano no cuenta de momento para Lopetegui y, con Bale lesionado, Benzema queda como única referencia. Lo curioso es que el francés nunca ha sido un rematador.

cska 1 - real madrid 0

El Real Madrid confirma su mal momento con una inesperada derrota ante el CSKA

Comenta

El Real Madrid ha vuelto a defraudar. El equipo de Lopetegui suma su tercer partido consecutivo sin marcar un gol (Sevilla, Atlético y CSKA) y ya no reacciona ni en Champions League, su competición por excelencia, donde ha perdido contra el equipo ruso por 1-0. Por suerte, la clasificación no corre peligro.

deporte y negocio

La exitosa gestión de Mateu Alemany, el gran fichaje de Peter Lim en el Valencia

Comenta

El Valencia ha cambiado mucho desde la llegada de Mateu Alemany como director general desde el 27 de marzo de 2017. Este abogado balear lleva vinculado al mundo del fútbol desde 1990, fecha en la que empezó su periplo en el Mallorca (desde adjunto a gerente, gerente y presidente durante dos etapas). En el 2000 pudo ser el director general de Florentino Pérez en su primer mandato en el Real Madrid, pero desechó la propuesta para ocupar el trono del club mallorquín.

real madrid 0 - atlético 0

Real Madrid y Atlético empatan sin goles en una gran batalla marcada por la actuación de los porteros

Comenta

No era el día para los delanteros. El belga Thibaut Courtois y el esloveno Jan Oblak se erigieron como los grandes protagonistas de un partido en el que empezó mejor el Atlético y terminó mejor el Real Madrid en una gran batalla de fútbol. Dos estilos muy marcados que chocaron en el Bernabéu y ya son seis años en los que Simeone no conoce la derrota en casa de eterno rival.

sevilla 3 - real madrid 0

El Real Madrid paga caro un pésimo arranque y pierde con justicia ante un resucitado Sevilla

Comenta

El Real Madrid sabía de antemano el resultado de su eterno rival, pero ni con esas el equipo de Lopetegui salió convencido de ir a por la victoria en un campo en el que era seguro que iban a sufrir. Y así fue en una primera parte para olvidar. Por su parte, el Sevilla disfrutó y resucitó ante el mejor rival posible.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies