real madrid | análisis

Las malas decisiones de Florentino Pérez y Zinedine Zidane durante el verano

Comenta

El Real Madrid va camino de tropezar con la misma piedra del año pasado, la de la mala planificación deportiva. Desde que llegó Zidane por segunda vez ha habido demasiados meses para organizarse tanto en las llegadas como en las salidas. A falta de nueve días, el club presidido por Florentino Pérez sigue dando palos de ciego con muchas cuestiones aún por resolver. 

deporte y negocio

El gasto para contentar a Guardiola: el entrenador que más invierte en fichajes

Comenta

Pep Guardiola y Jose Mourinho son dos de los entrenadores más longevos del fútbol en la actualidad. Ambos también están considerados como dos de los mejores técnicos que ha dado este deporte en los últimos años, y es que tan solo hay que mirar su palmarés, donde destacan sus Champions, Ligas y Copas en sus distintas aventuras profesionales. En el otro lado del éxito, tanto el español como el portugués están en la 'pole' como los dos máximos inversores a la hora de confeccionar plantillas.

celta 1-3 real madrid

El Real Madrid se pone el mono de trabajo y comienza LaLiga con una victoria en Balaídos

Comenta

Hoy empezaba LaLiga para el Real Madrid, la competición más importante para Zidane. Y sus chicos, los mismos de la temporada pasada, respondieron con creces en un partido muy serio, sobre todo en defensa, el principal lunar de una de las peores pretemporadas que se recuerdan. Ante el Celta, el equipo blanco se puso el mono de trabajo desde el primero hasta el último minuto del partido.

nba | análisis

La reconstrucción de un equipo campeón: solo cuatro jugadores de Golden State Warriors repiten del último anillo

Comenta

Llega una nueva era en Golden State Warriors, el equipo que ha dominado la NBA en los últimos cinco años, con tres anillos (2015, 2017 y 2018) y dos finales perdidas (2016 y 2019). El equipo de La Bahía ha reconstruido su plantilla hasta el punto que solo cuatro jugadores repiten del último título logrado hace poco más de un año.

fútbol | análisis

La saga futbolística de los cracks de los años 90: ¿superarán los hijos a sus padres?

Comenta

A muchos les sonarán los nombres de Zinedine Zidane, George Weah, Patrick Kluivert, Peter Schmeichel, Diego Simeone, Enrico Chiesa, Gheorghe Hagi, Paul Ince, Lilian Thuram o Danny Blind. Jugadores clásicos de los años 90 que tienen a sus hijos hoy en día jugando en las mejores ligas de Europa. Todavía nadie a superado a su padre, pero la mayoría de ellos acaba de iniciar su carrera. Estos son los diez hijos de los futbolistas que hicieron historia en su época.

deporte y negocio

El Chelsea y su apuesta por el producto español: casi 400 millones en fichajes 'made in Spain'

Comenta

Lo español lleva de moda en la Premier League desde los primeros años del siglo XXI gracias al Liverpool, aunque es el Chelsea el equipo que más dinero ha gastado con diferencia. Entre los dos suman más de 500 millones de euros en fichajes 'made in Spain', siendo el de Kepa Arrizabalaga el más caro de todos con un coste de 80 millones de euros.

españa 1-2 estados unidos

Estados Unidos acaba con el sueño de España con un penalti dudoso a quince minutos del final

Comenta

No pudo ser. La selección española de fútbol plantó cara en todo momento a las campeonas del pasado Mundial y cuando el partido estaba destinado a irse a la prórroga saltó a escena la árbitro para pitar un penalti dudoso a quince minutos de la conclusión. Fue el segundo tanto desde los once metros para un combinado que sufrió como nunca para pasar a los cuartos de final. España no se merecía este final.

deporte y negocio

Los nueve futbolistas que pueden reventar el mercado de fichajes

Comenta

Este verano toca romper la hucha. Los grandes clubes de Europa están llamados a reventar el mercado y registrar el año de más gasto en fichajes de la historia. El Real Madrid ha sido el primer equipo en seguir esta norma con sus más de 300 millones de euros destinados en cinco futbolistas, siendo Eden Hazard el más caro hasta el momento con 100 'kilos'.

real madrid | análisis

La exitosa era de Pablo Laso en el Real Madrid: cinco Ligas, cinco Copas y dos Euroligas en ocho años

Comenta

La llegada de Pablo Laso al banquillo del Real Madrid se produjo en el verano de 2011 en un contexto deportivo nada fácil para el vitoriano, ya que tuvo que luchar contra viento y marea para mantenerse a flote tras las críticas recibidas por no ser un entrenador de renombre. Con el paso del tiempo, el técnico fue callando las bocas de los los críticos y el tiempo le acabó dando la razón hasta convertirse en uno de los mejores entrenadores de más éxito del club.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies