barcelona - levante | previa

Primer match-ball de la temporada para Valverde: el Barça no puede fallar ante el Levante

Comenta

El FC Barcelona recibe este jueves al Levante en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido en donde el equipo culé está obligado a ganar tras el 2-1 de la ida y que dejó con vida a los de Valverde gracias a la jugada de Denis Suárez que terminó con gol de Coutinho desde los once metros.

deporte y negocio

Arranca la 'Lukamanía' en la NBA: Nike se frota las manos con Doncic

Comenta

Luka Doncic se ha convertido en la gran sensación en la NBA. Nadie en el país norteamericano sabía de su calidad y en su primer año (estamos en el ecuador de la temporada) ha conseguido poner de acuerdo a todas las estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo. Si todo sigue como hasta ahora, el esloveno estará presente en el All Star 2019 de Charlotte como titular. Algo al alcance de los elegidos.

laliga | actualidad

Más de la mitad de los equipos de LaLiga se han manifestado en contra del VAR

Comenta

Este fin de semana arranca la última jornada de la primera vuelta en LaLiga Santander. Una competición que esta temporada ha tenido un invitado sorpresa, el VAR. Por el momento, el videoarbitraje ni contenta ni enfada a todos los clubes de Primera División, aunque en realidad ha causado más quejas que aplausos en los entrenadores de los equipos de LaLiga. El VAR influyó en 41 decisiones y chequeó 1.420 incidentes en estas doce primeras jornadas de LaLiga

levante 2 - barcelona 1

Denis Suárez sale al rescate del Barcelona y evita un 'patinazo' en octavos de Copa del Rey

Comenta

Denis Suárez ha salvado a Valverde de pasar un mal trago. En la ida de los octavos de la Copa del Rey, el técnico extremeño dejó en Barcelona a Messi, Luis Suárez, Rakitic, Piqué y Jordi Alba, y ha estado a punto de tirar la Copa del Rey si no llega a ser por el joven gallego, que ha estado muy cerca, y todavía lo puede hacer, de marcharse en este mercado invernal.

deporte y negocio

El método Dortmund: así ficha y vende uno de los equipos con más proyección de Europa

Comenta

El Borussia Dortmund se ha convertido en el equipo que saca mayor rentabilidad a sus fichajes en los últimos años. Los amarillos son expertos en fabricar futbolistas para después venderlos por cantidades desorbitadas, más aún en el actual fútbol donde cualquier jugador vale ya una millonada. Si hace diez años fue el Oporto, y hace cinco el Mónaco, hoy se puede decir que el Borussia es el club que mejor vende. Por lo menos, en las tres últimas temporadas.

nba | actualidad

El renacer de Vince Carter en Atlanta Hawks a los 41 años

Comenta

Vince Carter ha vuelto a dejar boquiabierto a todo el mundo del baloncesto. El más que posible mayor matador de todos los tiempos ha recuperado su juventud en los Hawks, donde cada vez tiene más protagonismo a sus ya 41 años. Es el más veterano de la NBA y el jugador que más temporadas lleva en la competición, con 21, igualando a Dirk Nowitzki, también en activo, y a los míticos Robert Parish, Kevin Willis y Kevin Garnett.

real madrid | análisis

El Real Madrid no necesita a Mourinho: catorce títulos en el segundo lustro más exitoso de su historia

Comenta

Mucho se está hablando en las últimas semanas de la vuelta de Jose Mourinho al Real Madrid, más aún con la reciente destitución del portugués del banquillo del Manchester United. La actual situación deportiva del Real Madrid no invita al optimismo y algunos medios empezaron a deslizar la llegada de Mou cinco años después de su primera y única etapa.

r. madrid | análisis

La noche más aciaga del Real Madrid en Champions League

Comenta

El Real Madrid cosechó ante el CSKA su derrota más dura en toda la historia en competición europea en el Santiago Bernabéu. Los de Solari tenían ante el equipo ruso una buena oportunidad para ofrecer una imagen distinta a la de los últimos partidos, pero por desgracia para los aficionados solo duró media hora. Síntoma de un equipo que no está bien y al que le cuesta gobernar los partidos de principio a fin. Sea cual sea el rival que tiene enfrente.

real madrid 0 - cska 3

El CSKA sonroja a un Real Madrid que pierde su respeto en Europa

Comenta

El del CSKA era un partido para reivindicarse. Isco y Asensio eran los jugadores más indicados para revertir su situación, pero el único que se llevó los aplausos fue el brasileño Vinicius.

barcelona 1 - tottenham 0

El Barcelona cierra la fase de grupos con un empate y con una obra de arte de Dembélé

Comenta

A falta de Messi, Dembélé. El Barcelona cerró este martes la liguilla de la fase de grupos con un empate ante el Tottenham y con el francés demostrando estar en estado de gracia con uno de los mejores goles de lo que llevamos de Champions League. Con este resultado, el equipo de Pochettino estará en los octavos de final gracias al favor del Inter, que no pasó del empate en su casa ante el PSV.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies