deporte y negocio

La crisis post-Ferguson del Manchester United: más de 1.000 millones en fichajes para no salir del agujero

Comenta

Son ya más de seis años desde que Sir Alex Ferguson abandonó el Manchester United. El entrenador escocés ha sido, es y será toda una institución en Old Trafford: llegó al club en 1986 y se fue en 2013 con 38 títulos sobre sus espaldas. Hoy, en 2019, el segundo equipo más laureado de Inglaterra sigue sumergido en una crisis deportiva de la que parece difícil salir. Y no será por dinero, ya que los 'red devils' llevan gastados en dicho periodo más de 1.000 millones de euros en fichajes.

real madrid | análisis

Courtois y Areola reabren el debate de la portería en el Real Madrid

Comenta

Uno de los primeros problemas que zanjó Zidane nada más comenzar su segunda etapa en el Real Madrid fue el de la portería. “No va a haber debate, va a estar muy claro”, fueron sus palabras. Pero parece que no va a ser así viendo el escaso rendimiento de Courtois y las prometedoras actuaciones de Areola los últimos tiempos.

r. madrid 2 - 2 brujas

Noche de Brujas en el Bernabéu: el Real Madrid empata y se complica el pase como primero de grupo

Comenta

El Real Madrid ha vuelto a defraudar en Champions, su competición por excelencia. Y pudo ser peor, ya que los de Zidane salvaron un punto a falta de cinco minutos para el final de partido después de ir perdiendo por dos tantos a cero. Por suerte, la clasificación no corre peligro, pero en los dos próximos encuentros ante el Galatasaray no vale otra que no sea ganar.

champions | grupo A

El Real Madrid, obligado a sumar su primera victoria en Champions ante el Brujas

Comenta

Hora de desquitarse de la derrota en París. Llega la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y el Real Madrid está en la obligación de ganar al Brujas para acechar el liderato que en estos momentos pertenece al PSG. Aunque restan todavía cinco jornadas de la liguilla, el partido de este martes (18:55 horas) es sumamente importante: "Nuestro próximo objetivo es ganar porque estamos cuartos en la tabla", declaró Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.

real madrid | análisis

El preocupante estado de forma de Hazard: el belga sigue sin deslumbrar con el Real Madrid

Comenta

Eden Hazard es uno de los mejores futbolistas del mundo. El belga es de los pocos jugadores capaces de decidir un partido con una acción individual, pero siempre cuando está en su mejor nivel. O por lo menos, en uno aceptable, algo que todavía no se ha visto en los dos meses que lleva vistiendo la camiseta del Real Madrid.

atlético 0-0 real madrid

Atlético y Real Madrid se neutralizan y firman un empate con poco fútbol

Comenta

La defensa gana títulos y es por lo que están apostando un Atlético y un Real Madrid que no han encajado un gol en las últimas tres jornadas de LaLiga. Tanto los de Simeone como los de Zidane priorizaron la defensa sobre el ataque, mientras que el talento fue sustituido por el músculo y la táctica. Tal es así que Courtois y Oblak no tuvieron prácticamente trabajo en todo el encuentro.

mallorca 0-2 atlético

Diego Costa y Joao Felix muestran su pegada en Mallorca antes de recibir al Real Madrid

Comenta

El Atlético de Madrid vuelve a la senda de la victoria. Los de Simeone, después de tres encuentros sin conocerla, saborearon los tres puntos en su visita a Mallorca gracias a los tantos de Diego Costa y Joao Felix, que recuperan sensaciones de cara al encuentro del próximo sábado ante el eterno rival. Un derbi en el que no estará Álvaro Morata tras ser expulsado a los ocho minutos de estar en el campo.

laliga | jornada 6

El invicto Osasuna mide la recuperación y las rotaciones del Real Madrid

Comenta

Llega el día de las rotaciones al Real Madrid en LaLiga. Zinedine Zidane lo dejó caer, aunque no lo confirmó, durante la rueda de prensa previa al partido de este miércoles frente a Osasuna. "Son siete partidos en 21 días viniendo de un parón de selecciones", aludiendo al exigente calendario de su equipo: Levante, PSG, Sevilla, Osasuna, Atlético de Madrid, Brujas y Granada.

barcelona 2-1 villarreal

Un Barcelona poco fiable sufre para ganar al Villarreal

Comenta

Pasan las jornadas y el Barcelona sigue sin dar muestras de ser un equipo fiable. Hoy ante el Villarreal recuperaron a Messi desde el inicio, pero solo duró 45 minutos por culpa de unas molestias en su pierna izquierda. Y todo esto dentro de un exigente calendario que le hará a los culés enfrentarse en una semana a Getafe, Inter de Milán y Sevilla tras un comienzo decepcionante de temporada. La nota más reseñable es que Ansu Fati sigue dando pasos agigantados.

sevilla 0-1 real madrid

El Real Madrid más solidario silencia el Pizjuán y se sitúa colíder de LaLiga

Comenta

"Si tú no entras con intensidad, te superan", dijo Zinedine Zidane tras la dura derrota del Real Madrid ante el PSG el pasado miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Pues bien, cuatro días después, el equipo blanco ha cambiado totalmente el chip y se ha puesto el mono de trabajo para dar la razón a su entrenador. Sin ganas, no hay nada que hacer.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies