INMOBILIARIO

España está en la diana de los grandes inversores internacionales y nacionales que apuestan por el sector hotelero. Tras consolidarse un año más como una de las grandes potencias turísticas, nuestro país sigue captando importantes volúmenes de inversión, al calor de un número creciente de turistas que llegan a España y que además gastan cada vez más dinero en sus viajes.

inmobiliario

El sector promotor no ve efectiva la medida de limitar los precios del alquiler y apuesta por la colaboración publico privada para frenar el encarecimiento de los pisos en Madrid y dar solución al que consideran uno de los principales problemas de la sociedad actual, la imposibilidad de los jóvenes de acceder a una primera vivienda.

Aedas Homes entrará en el sector del senior housing (viviendas para mayores) de la mano de un operador internacional. La compañía ha identificado ya una serie de suelos de su cartera que podrían destinarse al desarrollo de resorts para personas seniors, un negocio en el que esperan alcanzar alrededor de 400 viviendas en esta primera etapa.

#jornadaInnovaciónSanitariaeE

La tecnología allana muchos caminos en distintos aspectos de la vida y la sanidad no es ajeno a ello. El problema existente es que las administraciones españolas necesitan tomar consciencia de la importancia de ir incorporando estas herramientas para mejorar la perspectiva sanitaria del paciente y para optimizar la gestión.

El complejo comercial estaba en manos de Intu y de CPPIB

INMOBILIARIO

Intu sigue adelante con su proceso de desinversión de centros comerciales en España con la venta de Intu Asturias, que pasa a manos de ECE en una operación de 290 millones de euros.

El vehículo, bautizado como Avalon Properties, cotizará en el MAB este año

INMOBILIARIO

El fondo Ares Management avanza firme en su apuesta por el residencial en alquiler en España con el lanzamiento de una socimi especializada en este segmento.

INMOBILIARIO

La construcción de vivienda en España se paralizó casi por completo tras la crisis, registrándose un mínimo histórico de visados de obra nueva en 2013 con 34.288 unidades. Esta cifra supuso una caída del 96% respecto al máximo alcanzado en 2006 con 865.561 visados. A partir de 2014 la tendencia cambió y la actividad del sector promotor ha ido repuntando hasta situarse en niveles de 100.000 viviendas iniciadas al año.