TURISMO

Abel Matutes Juan deja la presidencia de Palladium Hotels Group, un cargo que asumirá su hijo, Abel Matutes Prats. El cambio en la dirección de la cadena hotelera coincide con el 50 aniversario del holding Grupo Empresas Matutes, en el que su fundador continuará como presidente.

El grupo dará el salto internacional con la compra de hoteles

Grupo Hesperia arranca el 2020 con la vista puesta en su expansión internacional tras cerrar un 2019 de crecimiento en España.

INMOBILIARIO

La socimi Elaia Investment Spain, especializada en el segmento turístico, cerró el pasado año con la venta de un edificio de apartamentos en Barcelona. Esta operación forma parte una desinversión de mayor magnitud que continúa este ejercicio y que engloba la venta de una cartera de ocho inmuebles en total.

inmobiliario

Haya Real Estate, el gestor de activos inmobiliarios controlado por Cerberus, ha anunciado su intención de presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), del que todavía se desconocen los detalles.

La promotora alcanza las 8.111 unidades en el mercado entre 15 provincias

INMOBILIARIO

Vía Célere se ha posicionado entre las cuatro grandes promotoras residenciales de este país con un volumen de entregas que en 2019 asciende a 1.241 viviendas. Esto supone que la compañía ha más que duplicado el número de llaves que ha dado respecto a 2018, cuando entregó 600 unidades.