OBSERVATORIO

La banca se digitaliza para ahorrar costes y fidelizar al cliente

Comenta

Hace años que la banca dejó de ser un sector tradicional para subirse a la ola de las nuevas tecnologías. Si bien, el sector es consciente de que su capacidad de digitalización es todavía mucho mayor y de que esta vía, además de fidelizar al cliente, es su principal oportunidad para aligerar su estructura de costes.

Caledonian adquiere un edificio de Vitruvio en Madrid

Comenta

Invertirá 63 millones junto a Autonomy en un proyecto residencial

INMOBILIARIA

Caledonian compra un edificio de Vitruvio para completar su mega proyecto de viviendas de lujo en el centro de Madrid

Comenta

Caledonian acaba de cerrar la compra de un edificio de la socimi Vitruvio dentro de la almendra central de Madrid con el objetivo de ampliar su proyecto residencial en la calle Javier Ferrero, según apuntan fuentes del sector a elEconomista.

Inmobiliaria

Corestate compra un suelo a Metrovacesa en Las Tablas para desarrollar un 'coliving' para ejecutivos

Comenta

Corestate aumenta su apuesta en España con un nuevo proyecto de 'coliving' destinado a ejecutivos que levantará sobre un suelo que acaba de comprar a Metrovacesa.

inmobiliaria

Fondos y promotoras se alían para dar salida a las grandes carteras de suelo

Comenta

El tándem fondo y promotora ha llegado a España para quedarse. Las grandes gestoras de capital, que en los últimos años se han convertido en los principales accionistas de las inmobiliarias, necesitan ahora a estas empresas para dar liquidez a las inmensas bolsas de suelo que han ido engullendo al hacerse con el ladrillo tóxico de la banca.

La francesa Evok llega a España: abrirá un hotel de lujo en la Gran Vía

Comenta

Se instala en el edificio que acaba de comprar Zaka Investments por más de 44 millones

INMOBILIARIO

La firma parisina Evok se suma a la fiebre de los hoteles de lujo en la Gran Vía de Madrid

Comenta

La Gran Vía de Madrid se viste de largo para dar la bienvenida a una nueva cadena hotelera de lujo, la firma parisina Evok Hotels Collection, que ha elegido una de las calles más emblemáticas de la capital para su aterrizaje en España.

La vivienda cruza la 'línea roja' del esfuerzo financiero para las familias

Comenta

Se necesitan 7,3 años de salario para comprar una casa en España, cuando lo razonable son cinco añosLos hogares destinan de media más del 40% del sueldo a pagar el alquiler en Madrid y Barcelona

La vivienda a fondo

Lotería inmobiliaria: cómo ganar una casa por 5 euros

Comenta

¿Se imagina poder comprar una vivienda por cinco euros? Aunque esta propuesta pueda parecer imposible, lo cierto es que a partir del próximo mes de diciembre, este hecho se convertirá en una realidad, cuando la startup Sesortea lance su primer sorteo de una casa en España.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies