El empresario compra el 10% de tres solares de Coral Homes ubicados en Madrid

inmobiliaria

El sector de la construcción recibe otro golpe. Tras el preconcurso de Tilmon a finales del pasado mes de enero y es ahora Byco (antigua Inbisa Construcción) la que anuncia que ha solicitado la declaración de concurso voluntario de acreedores.

INMOBILIARIO

Juan Antonio Gómez-Pintado vuelve a la carga. A través de su compañía Vía Ágora, el empresario ha sellado una alianza con el fondo Lone Star para desarrollar suelo con el objetivo de convertirlo en finalista.

EMPRESAS

Acciona dará un impulso al negocio de motocicletas eléctricas compartidas (motorsharing) en 2020 con su salto a nuevos países. La compañía española, que ya está presente en cinco ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza) y en Lisboa (Portugal), entrará con este servicio en los próximos días en Milán (Italia), según señalan fuentes conocedoras de sus planes. El grupo que lidera José Manuel Entrecanales tiene en el punto de mira, asimismo, otros mercados en Europa y Latinoamérica, fundamentalmente.

inmobiliaria

Hines entra por la puerta grande en el mercado del alquiler con la compra de una promoción de 395 viviendas en Valdebebas.

El proyecto cuenta con dos edificios en la zona de Madbit, en Madrid

INMOBILIARIA

Jaime Moreno empezó su carrera como periodista en 1955 en el noticiario NO-DO. "En 1981 hice el último número y al igual que el resto de la plantilla pasé a formar parte de Radiotelevisión Española, donde dirigí y fui guionista de distintas series, entre ellas Un país en la mochila, conducida por José Antonio Labordeta", recuerda Moreno con nostalgia. "El mundo del periodismo es frenético, pero la verdad es que estoy más atareado ahora que antes", reconoce.

INMOBILIARIO

Starwood Capital está muy próximo a reforzar su posición de propietario dentro de Madbit, la nueva zona empresarial tecnológica de Madrid, situada en el barrio de Julián Camarillo.

inmobiliario

La Agencia Negociadora del Alquiler (ANA) alega de que cada vez son más los inquilinos que presentan documentación falsa o alterada para intentar engañar a los propietarios de pisos en alquiler y "acreditar de forma engañosa su solvencia".