Bankimia hipotecas
Comparador de hipotecas:

1. ?

2.

Calculadoras:
Tipos de hipoteca:

Información ofrecida por: Bankimia hipotecas

Bankimia depósitos
Comparador de depósitos:

1. ?

2.

Calculadora de depósitos
Tipos de depósitos:

Información ofrecida por: Bankimia depósitos


Nuevas ofertas

¡Guerra de depósitos! Palabra del BCE

Las nuevas exigencias incidirán sobre los beneficios de los bancos y elevarán la carrera por los depósitos. Con estas palabras, el Banco Central Europeo ( BCE ) ha puesto esta semana el foco en estos productos y, sobre todo, en la guerra por captar el dinero líquido de los clientes, una tendencia que llegó durante la crisis, para quedarse, al menos por el momento.

domiciliación de recibos

No se preocupe por el recibo de la luz

El otoño llega con el anuncio de subidas en el recibo de la luz. Es sólo uno de los que cada mes tocan a nuestra puerta: gas, agua, teléfono fijo y móvil, Internet... Pero también constituyen una oportunidad de negocio para las entidades.

ActivoBank y Popular ofrecen un atractivo 4,5%

A la espera de más depósitos 'reales'

El cliente que quiera contratar un depósito atractivo no tiene mucho donde elegir. Si de guerra hablábamos, de tregua momentánea toca hacerlo ahora. Sólo ActivoBank ofrece un producto rompedor, en la estela del de Banco Popular, que ha decidido prorrogar su 4,5% hasta el próximo viernes.

Atentos a la letra pequeña

Si su hipoteca no le gusta, cámbiela

El negocio hipotecario sigue sin vivir sus mejores momentos; nuevos requerimientos conceder los préstamos y el compás de espera en el sector por la contención de precios abonan el terreno para los que quieren serle 'infiel' a su entidad.

Ventajas e inconvenientes del 'plastico'

Si este verano va de viaje... no se olvide de la 'Visa'

No llevar efectivo encima, disponer de seguro de viaje, evitar las comisiones por retirada de dinero en cajeros y por cambio de divisas.... son algunas de las ventajas de usar la tarjeta en el extrajero. ¿Inconvenientes? El elevado tipo de interés si emplea el crédito.

Barclays ofrece un 4% a 12 meses

Descanso estival... también en depósitos

Los partidos de España en el Mundial han dado paso al multifotografiado periplo americano de Casillas y Carbonero. La victoria de nuestra Selección ya es historia, como también lo es el depósito de Banesto, más rentable de lo inicialmente previsto, al 4% a un año. Y lo es el de Santander, también a ese nivel de rentabilidad y que tanto dio que hablar.

Remuneración variable

Depósitos 'combinados' de verano al 5%

Hay combinados que se pueden degustar en una terraza de verano , disfrutando del ocaso de la tarde, como un martini, un daiquiri o un manhattan... y depósitos combinados que, como se puede imaginar, no son ni tan sabrosos, ni tan refrescantes, ni tienen tanto glamour. Es más, lo que sí tienen es letra pequeña.

Bankimia cuentas
Tipos de cuenta

Información ofrecida por: Bankimia cuentas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens