Eduardo Sancho

Los nuevos retos a los que se enfrenta la restauración tras la crisis

Los nuevos retos a los que se enfrenta la restauración tras la crisis Comenta

El consumidor actual reconoce, valora y premia la calidad. Y las empresas de restauración tenemos el reto de satisfacer esta demanda de nuestros clientes. Atrás han quedado los años de la crisis, en los que muchas...

Entrevista: Manuel Zamudio, director general de KFC en España

"En tres años abriremos 120 KFC en España, la mitad será en formato chalé"

Comenta

La marca de restauración KFC ha diseñado un plan estratégico por el que prevé doblar en tres años su peso en nuestro país y pasar de los 93 locales actuales a más de 200.

Perfil: Marina Assir, fundadora y socia del Templo del Masaje

Templo del Masaje busca alianzas con hoteles y más venta online

Comenta

Doce años después de que el primer local de Templo del Masaje -abierto en 2005 en el Barrio del Pilar de Madrid- echara a andar, las tres socias y fundadoras de la firma han decidido dar un giro a la estrategia de su...

Franquicias

Ultraproximidad: La apuesta de Simply

Comenta

La cadena de distribución pretende reforzar este año su red de supermercados con el formato de Simply City, con el que pretende implantarse en grandes núcleos urbanos y pequeñas poblaciones para llegar a nuevos...

Financiación

Cómo atraer al capital chino para que invierta en una franquicia española

Cómo atraer al capital chino para que invierta en una franquicia española Comenta

El sistema de franquicias y la comunidad china residente en España se atraen mutuamente. ¿Por qué? Por dos razones. La primera es porque la franquicia ve en los chinos -numerosos, emprendedores y generalmente con...

Jóvenes Franquicias

Equivalenza prevé triplicar su peso en América Latina en los próximos tres años

Comenta

La compañía de perfumes y cosmética calcula pasar de 55 a 150 tiendas operativas, manteniendo el foco en México donde aspira a llegar a 70 establecimientos operativos en el próximo trienio, y entrando en nuevos...

Colombia: puerta de entrada a toda América

Comenta

Su estabilidad económica y política atrae mucha inversión extranjera incluida la de nuestras franquicias, que ven en este país, turístico y culturalmente próximo a España, un buen trampolín desde el que saltar y...

Jóvenes Franquicias

Objetivo de MyMobel: 50 tiendas en 5 años

Comenta

La cadena de muebles pone el foco de su expansión en Cataluña y País Vasco, y se da de plazo hasta 2022 para estar presente en todas las Comunidades Autónomas.

Opinión de Alicia García Pereira, directora de Expansión de Libélula Shop

Otra visión del negocio textil para las cadenas españolas

Pocos sectores en España están tan bien representados dentro y fuera de nuestras fronteras, y cuentan con una aceptación tan alta entre el público nacional y extranjero, como el textil.

Opinión de Ricardo Sousa, Adminstrador de Century21 España

Claves para ser un top producer inmobiliario

De un tiempo a esta parte el mercado inmobiliario ha experimentado un proceso de cambio que también ha supuesto una transformación en nuestra profesión como asesores inmobiliarios, permitiéndonos responder...

Franquicias

Lunes, 13 de Febrero de 2017

Franquicias - Lunes, 13 de Febrero de 2017

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens