Opinión de Alicia García Pereira, directora de Expansión de Libélula Shop

Otra visión del negocio textil para las cadenas españolas

Comenta

Pocos sectores en España están tan bien representados dentro y fuera de nuestras fronteras, y cuentan con una aceptación tan alta entre el público nacional y extranjero, como el textil.

Opinión de Ricardo Sousa, Adminstrador de Century21 España

Claves para ser un top producer inmobiliario

Comenta

De un tiempo a esta parte el mercado inmobiliario ha experimentado un proceso de cambio que también ha supuesto una transformación en nuestra profesión como asesores inmobiliarios, permitiéndonos responder...

Entrevista a Pedro Jiménez, director de Operaciones de Tuk Tuk

"Abriremos locales en ciudades universitarias y córners de comida callejera en centros comerciales"

Comenta

Dos años después de abrir su primer local en la calle Cardenal Cisneros de Madrid, la marca Tuk Tuk, especializada en comida asiática con tinte callejero, ha decidido continuar su expansión nacional de la mano de la...

Opinión de Jordi Ruiz de Villa, socio del Área de Distribución y Franquicias de Jausas

La buena reputación de la franquicia

Comenta

Los principios de año son momentos propicios para hacer balance. De ahí que me venga a la mente pasar revista a los acontecimientos que han marcado la franquicia en el año 2016.

Salvar la imagen

Claves para recuperar la reputación en la red de franquicias tras una crisis

Claves para recuperar la reputación en la red de franquicias tras una crisis Comenta

Es muy deseada, pero aún no existe una fórmula mágica a la que se pueda recurrir para salvar la imagen de una marca implicada en una crisis reputacional. Si encontrar esa clave es complicado en negocios individuales...

Radiografía

España acoge una oleada de cadenas asiáticas

Comenta

En los últimos años, la hostelería española ha sido testigo de la llegada de conceptos gastronómicos inspirados en la cocina japonesa y del sudeste asiático, que han encontrado en la franquicia un aliado.

Victor Santos

¿Hay hueco en España para más hamburgueserías? El sector sigue en auge

¿Hay hueco en España para más hamburgueserías? El sector sigue en auge Comenta

El grupo Beer&Food ha anunciado hace escasos días la firma de un acuerdo en exclusiva para traer a España la marca Carl's Jr., una de las cadenas de hamburguesas más conocidas internacionalmente por la calidad y la...

Enrique Hierro Díez

Nueva tendencia en la colada: crece el número de lavanderías autoservicio

Nueva tendencia en la colada: crece el número de lavanderías autoservicio Comenta

En España y Portugal existen costumbres arraigadas. Una de ellas, común a ambos, es la de lavar en casa la ropa. Al menos en los tiempos modernos, es decir desde que se universalizó el uso de las lavadoras y...

Franquicias

La franquicia acorta distancias entre España y Venezuela

Comenta

La Asociación Española de Franquiciadores ha firmado un acuerdo con la Cámara Venezolana de Franquicias y con la Cámara Venezolano-española de Industria y Comercio para promover y facilitar el intercambio comercial...

Perfil de Raquel Amo, directora de Gil Stauffer Relocation

Gil Stauffer, la franquicia que lidera mudanzas internacionales con enseres y burocracia

Comenta

Licenciada en Periodismo y con un MBA en Comercio Exterior, Raquel Amo ha sido la persona elegida por Gil Stauffer, la cadena de franquicias especializada en mudanzas, para dirigir su división de relocation.

Franquicias

Motivar a los agentes, clave de la franquicia inmobiliaria

Comenta

Promover la autonomía de cada asesor y ofrecerle herramientas de formación y ?coaching? que consigan su crecimiento profesional son dos de los factores que más atraen a los agentes que trabajan en las agencias...

Franquicias

Midas abrirá talleres para motos a partir del año próximo

La compañía busca locales más pequeños ubicados en núcleos urbanos para dar respuesta al auge del uso de las motocicletas en las grandes ciudades. Su plan para los talleres tradicionales pasa por abrir una centena...

Franquicias

La Piemontesa se da tres años para llegar a los 50 locales

La cadena de restauración, inspirada en la cocina italiana y creada por el empresario Juan Manuel Chacón, pretende abrirse hueco en Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona y Andalucía.

Franquicias

Lunes, 9 de Enero de 2017

Franquicias - Lunes, 9 de Enero de 2017

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens