Actualidad

Century 21 calcula cerrar 2017 con 70 oficinas en España

Comenta

La cadena prevé terminar el ejercicio con una facturación de 16 millones de euros en nuestro país, un 45 por ciento más que hace un año, y alcanzar las 4.000 transacciones de compra-venta y alquiler.

Jóvenes Franquicias

0% Gluten hace de la celiaquía una alternativa de negocio

Comenta

La cadena especializada en la elaboración de pan sin gluten cerrará el año con cuatro locales operativos en España, donde calcula alcanzar los 100 establecimientos en seis años.

Nuevo curso

Avalancha de candidatos para convertirse en franquiciados por la buena marcha del sector

Comenta

Los buenos resultados que la franquicia ha cosechado en la economía española durante los últimos años, junto a las buenas previsiones que de este sistema de negocio hacen los expertos, han despertado una nueva...

Philippe González, creador de Instagramers.com y autor del libro Instagram, mucho más que fotos

Instagram, el poder de la imagen en redes sociales

Comenta

Con más de 700 millones de usuarios activos al mes, y un crecimiento estimado de unos 100 millones de usuarios nuevos cada seis meses, Instagram se ha convertido en la red social de moda a nivel internacional.

Emprendedores

Perfil del franquiciado español: hombre, de entre 24 y 45 años y novato

La mayor parte de los inversores españoles que invierten en franquicias son hombres (59%) y están entre los 30 y los 45 años, disminuyendo considerablemente a partir de los 50, según el informe elaborado por Asesor...

Jóvenes Franquicias

Reto de The Green Monkey: 350 escuelas en 5 años

La cadena de formación, especializada en idiomas y tecnología, calcula llegar a Portugal a finales de este año para desde allí saltar a América Latina y a Estados Unidos en el horizonte del año próximo. The Green Monkey tiene previsto cerrar el presente ejercicio con un total de 40 escuelas operativas, doce más de las que tiene actualmente, con las que no sólo pretende reforzar su presencia en las zonas donde ahora está presente, sino llegar a nuevas ciudades españolas. En esa lista están Málaga, Bilbao, Valencia, Sevilla y Badajoz, entre otras. Su reto a escala nacional pasa por alcanzar las 350 escuelas en los próximos cinco años.

Hostelería en Franquicias

Alsea concede otra oportunidad a cañas y tapas

La cadena de restauración de Grupo Zena, propiedad de la mexicana Alsea desde el año 2014, está inmersa en un plan de relanzamiento que no sólo afectará a su imagen de marca, sino a sus planes de expansión tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores. En concreto, la compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión para que la firma alcance un mínimo de 50 establecimientos en España de aquí a cinco años, gane peso en los vecinos del norte y el oeste, Francia y Portugal, y entre en Latinoamérica y Oriente Próximo. Si sus planes se cumplen, tendrá que haber abierto 38 locales en España entre ahora y el próximo lustro.

Franquicias

Equivalenza renueva su imagen este verano

La compañía implantará su nuevo 'look' a finales de este mes de julio o principios del de agosto en alguna de las tiendas que tiene operativas en España -un total de 253-. Su plan también pasa por aplicar esa nueva...

EMPRENDEDORES

Franquicias para jóvenes: son de baja inversión y poco personal

Los buenos resultados con los que la franquicia ha sorteado la crisis económica de los últimos años han contribuido a que muchos jóvenes, muchos de ellos estigmatizados por el término mileurista, se hayan sentido...

Emprendedores

Los tazones de cereales, la última moda en el sector de las franquicias

Tienen menos de 30 años, son amigos, algunos de ellos hasta vecinos, residentes en Madrid, tienen formación universitaria en Publicidad y Psicología, espíritu emprendedor y sobre todo el afán de comerse el mundo a...

Franquicias de toda una vida

Eurekakids se prepara para crecer en Latinoamérica

La cadena de juguetes educativos, que este año sumará Portugal a su lista de 12 mercados extranjeros en los que ya opera, apuesta ahora por implantarse en Honduras, Chile y Perú.

Jóvenes Franquicias

Fresh Laundry llega a puertos y gasolineras

La cadena de lavanderías de autoservicio, con más de 40 locales físicos en España, busca hacerse un hueco en ubicaciones menos tradicionales. Las estaciones de transporte también están en su lista.

Franquicias

Las cadenas españolas buscan nuevos huecos en países de África

La internacionalización sigue siendo una de las asignaturas que las franquicias españolas aprueban con nota. De esta forma, en la actualidad, el número de cadenas nacionales que ha llevado sus negocios fuera de...

Franquicias

Lunes, 11 de Septiembre de 2017


alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens