Vivienda

Aedas Homes inicia la construcción de su segundo proyecto residencial en Pamplona

  • El residencial acogerá 108 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios
  • Las obras terminarán a finales de 2022

Aedas Homes afianza su posicionamiento en Pamplona. La promotora ha iniciado la construcción de Arista, su segundo proyecto en la ciudad, ubicado en el barrio de Lezkairu. La compañía aterrizó en la ciudad navarra el pasado mes de septiembre con la promoción Atalaya en Salesianos.

"Es un hito importante que confirma la profesionalidad y solvencia de Aedas Homes, pero sobre todo aporta confianza en el proyecto a los clientes y refuerza el compromiso de la compañía con la promoción de viviendas de calidad en Navarra", explica Mikel Fernández, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Navarra y País Vasco y responsable de Arista.

Aedas Homes comercializa en este residencial 108 inmuebles, con garaje y trastero, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que responden a las tipologías de pisos con terraza, áticos y bajos con jardín. La promotora prevé finalizar las obras a finales de 2022, de modo que espera entregar las llaves de las viviendas a principios de 2023.

Los inmuebles tienen generosos espacios al aire libre, un luminoso salón comedor diáfano, dormitorio principal con baño en suite y cocina equipada y amueblada. Además, la promoción cuenta de zonas comunes con grandes espacios ajardinados, sala para bicicletas y aparcamiento comunitario. Sus precios parten de los 199.000 euros.

"La respuesta del público está siendo muy positiva. Lezkairu es un barrio de nueva creación y gran demanda que supone la prolongación natural del segundo ensanche y que se caracteriza por sus avenidas y zonas verdes. Nuestras viviendas se ajustan a las expectativas de los clientes, por lo que estamos manteniendo un buen ritmo de generación de intereses y ventas", remarca Mikel Fernández.

La sostenibilidad

El responsable del proyecto explica que los clientes están valorando, especialmente, las características de las viviendas, ya que han sido diseñadas para maximizar la luz y la ventilación de todas las estancias gracias a distribución pasante con doble orientación: la zona de día se abre hacia una generosa terraza, mientras que la zona se orienta a un amplio jardín comunitario. "Arista alcanza los más altos criterios de sostenibilidad y ha creado un pulmón verde propio en un espacio central comunitario", explica.

El perfil de clientes interesados en Arista es muy variado, predominando la pareja joven que busca su primera vivienda; así como una gran demanda de reposición que busca una vivienda de obra nueva con mejores calidades que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

No hay que olvidar, como explica el Gerente, que "también nos estamos encontrando con un perfil inversor que ve en Lezkairu también una gran oportunidad", concluye.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin