Vivienda

Aedas Homes consolida su implantación con más de medio centenar de oficinas en España

  • La promotora cuenta con cerca de 100 asesores comerciales
  • La compañía basa sus puntos de venta en el concepto 'show office'
Nueva oficina en el nuevo barrio Nou Nazareth de San Juan, Alicante

Aedas Homes cuenta con más de medio centenar de oficinas repartidas por toda España con cerca de 100 asesores comerciales y continúa ampliando su red en las zonas más dinámicas del mercado inmobiliario en nuestro país. De este modo, la compañía consolida su implantación territorial, potenciando su atención cercana y personalizada a los clientes. Durante el primer semestre ha atendido más de 24.000 visitas en estas oficinas.

Los puntos de venta de la promotora se extienden, prácticamente, por toda la geografía española, desde los que comercializa más de un centenar de promociones y más de 7.000 viviendas. La compañía tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Valencia, Palma, Málaga, Vigo, Valladolid, Pamplona, Denia, Jávea, Zaragoza, Granada o Alcorcón, entre otros.

La compañía basa sus puntos de venta en el concepto show office, con un diseño vanguardista y un carácter sostenible al estar construidos con criterios respetuosos con el medioambiente y materiales reutilizables. Estos establecimientos acogen desde pisos piloto a exposiciones en las que se muestran las calidades de los materiales e, incluso, rincones didácticos sobre sostenibilidad bajo el nombre de Ecoliving.

"Los clientes son la piedra angular de la compañía y con cada oficina que abrimos nos acercamos un poco más a ellos, fomentando una relación de confianza desde el lado humano que no dan los tradicionales canales online", explica Pablo Rodríguez-Losada, director comercial y de marketing de Aedas Homes. "No cabe duda", resalta Rodríguez-Losada, "que las plataformas digitales están ganando cada vez más terreno en el mercado residencial, pero no podemos olvidar que la parte humana es fundamental y por ello seguimos ampliando nuestra red puntos de venta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.