Facebook ha ampliado sus medidas contra las cuentas y los contenidos que se oponen a las vacunaciones a través de bulos y desinformación, y dejará de recomendarlas y las relegará en las búsquedas tanto de su red social homónima como de Instagram.
El fabricante de televisores LG se ha propuesto que los aficionados al motociclismo, la Premier League británica, la Euroliga de baloncesto los combates de boxeo tengan desde ahora un acceso mucho más fácil a DAZN, la plataforma propietaria de estos derechos audiovisuales en España. La compañía surcoreana ha anunciado a través de un comunicado el acuerdo de colaboración con el considerado el "primer servicio global de 'streaming' de contenido exclusivamente deportivo, en directo y bajo demanda".
Las compañías MásMóvil, Euskaltel y Phone House (Dominion), han firmado un acuerdo para constituir una sociedad denominada como Medbuying Technologies Group SL con el objetivo de centralizar las compras de terminales móviles, routers así como otros accesorios relacionados con el mundo de las telecomunicaciones.
Airbnb planea comprar la plataforma Hotel Tonight
Todavía no se sabe ni cuándo ni cuánto, pero sí ha trascendido que la compañía Airbnb planea adquirir la plataforma Hotel Tonight, especializada en la reserva de habitaciones de hotel de última hora. Los planes del gigante de la economía 2.0 consiste en convertirse en el sitio de referencia para todos aquellos que pretenden buscar alojamiento cada vez que salgan de casa. Con esta operación, según informa la revista Forbes, Airbnb confía en reforzar su imagen comercial con la incorporación de un negocio que se ha hecho extraordinariamente popular entre los viajeros de negocios debido a sus espectaculares descuentos.
WhatsApp ha comenzado a notificar a los usuarios que se conectan a su servicio de mensajería a través de aplicaciones no oficiales de la suspensión temporal de sus cuentas hasta que descarguen la aplicación oficial la compañía.
En plena guerra abierta entre Huawei y EEUU, la operadora británica Vodafone se ha posicionado del lado de la compañía china. La teleco ha asegurado que cualquier movimiento de Gran Bretaña que conlleve prohibir el uso de los equipos fabricados por Huawei en la red de 5G costaría cientos de millones de libras y ralentizaría "muy significativamente" el despliegue de la nueva conexión de datos.
Samsung ha anunciado hoy que su familia de Smart TV posteriores al año 2017 podrán disponer de la aplicación Vodafone TV, el servicio de televisión de la compañía de telecomunicaciones.
El fabricante electrónico chino Meizu ha cancelado el proyecto de su terminal Zero, un 'smartphone' sin puertos ni botones físicos, debido a problemas de financiación, y su fundador y CEO ha asegurado que la compañía nunca tuvo intención de producirlo en masa.
El parche que Google distribuyó el 1 de marzo para corregir una vulnerabilidad de seguridad de día cero en Chrome, se lanzó para corregir el fallo que en ese momento estaba recibiendo ataques de forma activa, lo que permitió su descubrimiento.
Instagram pasó de ser una red exclusivamente fotográfica a un escaparate virtual. Después llegó la posibilidad de comprar directamente desde la aplicación y ahora se puede reservar mesa en tu restaurante favorito.
Algunos clientes de PepePhone han comprobado en estas semanas que su recibo de teléfono del mes de febrero había sido cobrado por duplicado. Tras el susto inicial, y las reclamaciones oportunas, la compañía de telecomunicaciones ha reaccionado y ha explicado que la solución llegará próximamente.
El número de licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC) alcanzó las 13.556 en el comienzo de marzo, una cifra que arroja un incremento superior al 5 % en lo que va de año, con las provincias de Madrid (6.625), Barcelona (2.360) y Málaga (1.284) a la cabeza.
El presidente de EEUU, Donald Trump, mantuvo ayer un encuentro en la Casa Blanca con los principales directores ejecutivos de las grandes corporaciones del país para llevar a cabo medidas para impulsar medidas laborales.
El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, prometió hoy reconvertir la red social en una "plataforma de comunicaciones centrada en la privacidad" tomando como referente la popular aplicación de mensajería WhatsApp, que es propiedad de la empresa estadounidense.
El fabricante de equipos de telecomunicaciones Huawei ha anunciado este jueves una demanda contra el Gobierno de Estados Unidos por haber prohibido sus productos en medio de las acusaciones de espionaje contra la compañía china, que acusa a Washington de "hackear" sus servidores.
Spotify recupera el botón de repetición de canción
Corregir es de sabios. Algo parecido ha pensado Spotify tras escuchar a sus usuarios y corregir lo que parecía un error de bulto: cambiar de ubicación el botón de repetición de canción. Ahora, tras el paseo fallido de este enlace bajo el menú de tres puntos de la esquina superior derecha, el acceso vuelve a su enclave tradicional: en el centro del 'display'. Los usuarios son los que mandan.
Cabify vuelve a operar en Barcelona este jueves tras adaptar su servicio de vehículo de alquiler con conductor (VTC) para poder seguir prestándolo de igual forma a pesar de las "restricciones" impuestas por el Govern de Catalunya y esquivando la principal de ellas, la obligación de que se pida uno de estos coches con quince minutos de antelación.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies