Empresas y finanzas

PepePhone duplica por error el recibo de febrero a algunos clientes pero asegura que lo está solucionando

  • Insta a no devolver el recibo pues trabaja ya en el reimporte cobrado
  • La compañía compensará añadiendo 5 GB adicionales a su tarifa

Algunos clientes de PepePhone han comprobado en estas semanas que su recibo de teléfono del mes de febrero había sido cobrado por duplicado. Tras el susto inicial, y las reclamaciones oportunas, la compañía de telecomunicaciones ha reaccionado y ha explicado que la solución llegará próximamente.

El doble cobro ha enfadado a muchos clientes que han comentado a la compañía en las redes sociales que iban a proceder a devolver el recibo cobrado, sin embargo, la teleco ha explicado que no lo hagan, pues desde el departamento de facturación están trabajando para devolver lo cobrado de más y explicarlo personalmente a sus clientes.

Asimismo, fuentes de la compañía han detallado a Europa Press que el error bancario que ha llevado al cobro duplicado de la factura ha afectado a menos del 5% del total de los clientes. Asimismo, se tomarán medidas compensatorias con 5 GB de datos adicionales en su tarifa mensual.

"Por un error en el proceso de cobro de la entidad bancaria con la que trabajamos, se ha duplicado el cargo de febrero para algunos clientes. Estamos trabajando con el banco para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos las molestias. ¡Muchas gracias! Por favor, no devolváis el recibo correspondiente a dicha factura. Nuestros compañeros de facturación van a encargarse de regularizar la situación en los próximos días y os devolveremos el importe correspondiente a los afectados. Sentimos el contratiempo. ¡Muchas gracias!", ha explicado la compañía a través de redes sociales.

Lo cierto es que PepePhone suele ser una de las operadoras que mejor reputación de atención al cliente tiene y suele molestar lo menos posible a sus clientes. Asimismo, cuando entran en vigor cambios o rebajas en las tarifas, sus clientes tampoco tienen que realizar ninguna gestión adicional.

"Ya sabes que uno de mis principios es que 'Somos personas y cometemos errores' aunque intento no cometerlos muy a menudo, a veces pasa", ha comentado la compañía a uno de los clientes afectados.

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