Empresas y finanzas

Pepephone elimina la permanencia de sus servicios de Internet fijo

Foto: Archivo

Pepephone, marca del grupo MásMóvil, ha eliminado este viernes la permanencia de 12 meses que exigía para contratar de forma gratuita sus servicios de Internet en casa, con lo que el operador suprime el único compromiso de permanencia que incluían actualmente sus tarifas, según ha anunciado la compañía en su blog.

"Hoy damos un nuevo paso en Pepephone. A partir de ahora, eliminamos la permanencia en nuestros servicios de Internet en casa. Al no tener permanencia en nuestras tarifas móviles y eliminar la permanencia opcional de la fibra, eliminamos cualquier atadura posible. Queremos que nos elijas libremente", remarca la operadora.

Pepephone ofrecía hasta ahora el alta y la instalación de su oferta de fibra sin coste alguno a cambio de una permanencia de 12 meses, aunque también daba la posibilidad de darse de alta sin compromiso de permanencia abonando el coste de la misma, que era actualmente de 90 euros.

La compañía remarca que la supresión de estas condiciones supone "el final de la permanencia en Pepephone", tal y como ha quedado reflejado en sus principios. "A partir de hoy, el principio 5 dirá lo siguiente: No existe compromiso de permanencia, ni en Móvil ni en Fibra. Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente solo si está contento con el servicio", incide.

Asimismo, ha explicado que hasta ahora no habían llevado a cabo esta medida porque instalar el servicio de Internet en casa supone "unos costes muy elevados" para la compañía y, al ser una operadora pequeña, "si un cliente se marcha pronto, pierde dinero". Sin embargo, afirma que la relación que quieren tener con el cliente es "de confianza y no de compromiso" y confía en que si lo hace bien, este seguirá con Pepephone.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Teresa Sánchez
A Favor
En Contra

Golazo de Pepephone por toda la escuadra, se está comiendo a toda la competencia con estas iniciativas. Para los usuarios, que nos eliminen restricciones y ataduras es un gran alivio.

Puntuación 0
#1