Elon Musk volvía a encender las redes sociales esta semana al anunciar que finalmente va a comprar Twitter. En la práctica, este cambio de decisión supone que el CEO de Tesla debe desembolsar 44.000 millones de dólares, un dinero que, pese a ser la persona más rica del mundo, no tiene. Tampoco estaba en su poder cuando en abril puso sobre la mesa la oferta para adquirir la plataforma, aunque sí que contaba con el apoyo de prestamistas del peso de Morgan Stanley, Bank of America, Barclays y Mitsubishi UFJ Financial Group. En su momento, estas entidades se comprometieron a proporcionarle 13.000 millones de dólares de financiación. Sin embargo, las cosas han cambiado desde entonces y esta operación ya no les parece tan atractiva. El problema es que salirse les puede salir muy caro: si vendieran ahora esta deuda, sus pérdidas ascenderían a 500 millones de dólares o más.
Las nuevas incorporaciones se deben a la necesidad de dar respuesta al aumento de la demanda de migración y desarrollo de aplicaciones Cloud.
La magistrada del caso Elon Musk-Twitter ha decidido retrasar la fecha del juicio y extiende el plazo para que ambas partes lleguen a un acuerdo antes del 28 de octubre. Si no, tendrán que resolver su litigio en el tribunal de Delaware, donde se concentran las causas empresariales de Estados Unidos y donde se dicta la gran mayoría de la jurisprudencia.
Wikipedia figura como la página más visitada del mundo, ya que encabeza la lista de sitios más visitados en internet en 43 países distribuidos en los diferentes continentes, pero en España la web de referencia entre los usuarios es la deportiva Marca.com.
Amazon es uno de los servicios de comercio electrónico más grandes del mundo, y como tal, realiza diariamente miles de pedidos por todo el mundo. Por ello la compañía trabaja en encontrar las formas más eficientes y beneficiosas para entregar paquetes, entre las que podemos encontrar el proyecto Scout, un vehículo robótico autónomo que pretendía convertirse en el nuevo modelo de repartidor.
Con Internet y la globalización cada vez es más normal comunicarte con una persona que está en la otra parte del mundo, y como en cada país se habla un idioma distinto, el inglés se eligió como la lengua global. Por eso, sobre todo en el mundo laboral es cada vez más importante saber hablarlo y escribirlo correctamente ya que se ha convertido en una herramienta indispensable en muchos casos.
Mercadona ha alertado de la difusión en el último mes de una estafa a través de correos electrónicos, redes sociales y aplicaciones de mensajería en la que emplean como reclamo la imagen de la propia cadena de supermercados.
El equipo de Microsoft ha detectado una nueva campaña fraudulenta que consiste en extender un software malicioso que usa falsas ofertas de trabajo en apps como LinkedIn para captar la atención de sus potenciales víctimas.
Google acaba de anunciar sus nuevos buques insignias en lo que se refiere a telefonía, con la presentación oficial del Pixel 7 y el Pixel 7 Pro. Estos rediseñados teléfonos incorporan la cámara más avanzada hasta ahora en los Pixel y está equipado con el procesador de Google Tensor 2 y Android 13.
La Junta de Andalucía y Microsoft han firmado un protocolo de colaboración para avanzar en la innovación, el desarrollo digital y mejorar la empleabilidad en la Comunidad Autónoma andaluza. El acuerdo, que ha sido rubricado por el consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, y el presidente de Microsoft España, Alberto Granados, en la sede de la compañía en Madrid, establece un marco de cooperación entre ambas entidades con el objetivo de apoyar e impulsar las prioridades de la estrategia digital del Gobierno andaluz.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies