Tecnología

El Pixel 4 se filtra por completo a semanas de su presentación oficial

El Pixel 4 es uno de los móviles más esperados del momento, y se ha filtrado por completo. El teléfono de Google llegará en esta última parte del año para competir contra el Galaxy Note 10, el iPhone 11, así como al próximo Huawei Mate 30 y aunque la compañía había dejado ver algunas especificaciones, ahora se ha revelado casi por completo.

Los canales de youtube AnhEm TV y Rabbit TV, han publicado videoanálisis del que parece ser una versión final del Pixel 4 y en el que corre bajo el último software de la compañía Android 10. En el vídeo, se pueden ver algunas de las funciones propias del teléfono como la cámara, que ha sido rediseñada.

El Pixel 4 contaría con una triple cámara trasera en la que una de las lentes con un sensor de profundidad que servirá para identificar mejor a los usuarios en las escenas. Con ello se mejorarán las tomas del modo retrato así como se podrán introducir nuevas formas de disparo como la fotografía en movimiento, que llevaría el barrido fotográfico de forma automática. 

Asimismo, la cámara del Pixel se espera que incorpore otras mejoras como nuevos modos noche entre los que se rumorea una opción para poder disparar al cielo nocturno y, a través del software, mejorar el reconocimiento de las estrellas.

El Pixel 4, que llegará en dos tamaños, romperá el diseño de los modelos anteriores -el Pixel 2 y el Pixel 3- al no apostar por un notch sino en esta ocasión optaría por un amplio borde superior que iría cargado de tecnología. La parte trasera también cambiaría, en lugar de contar con dos texturas y un lector de huellas, sería completamente lisa y con una apariencia cuadrada, cambiando radicalmente el diseño con los modelos anteriores. 

El lector de huellas desaparece ya que en la parte superior del frontal, además de incorporar cámaras para mejorar los selfies, montaría un sensor Soli que permitirá detectar rostros y movimientos del usuario con los que se podrá desde desbloquear el teléfono a manejar el smartphone sin necesidad de tocarlo.

La pantalla sería otro de los elementos que Google habría mejorado. En esta ocasión se espera que el Pixel 4 cuente con una tasa de refresco de 90 Hz, como el OnePlus 7 Pro. Esto permite que la transición entre imágenes sea mucho más fluida y la sensación de uso mejora la experiencia de usuario. 

En cualquier caso, habrá que esperar para conocer a fondo todas las características que estarán disponibles en el nuevo gama alta de Google, que podría llegar a mediados de octubre. 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky