Nacional

Siete casas prefabricadas españolas perfectas como vivienda habitual para una familia

  • El sector ha experimentado un revulsivo desde el inicio de la pandemia
  • El Covid-19 ha aumentado el interés por las casas unifamiliares
  • La construcción modular ofrece alternativas rápidas y personalizables
Casa prefabricada Casa Vilalta. Modelo X, de Modular Home
Madrid

La pandemia del coronavirus ha supuesto un revulsivo para las casas prefabricadas. Un sector que se está posicionando como una alternativa tanto para solucionar el problema del acceso a una vivienda digna como una manera más rápida y, en ocasiones, más barata de adquirir una casa unifamiliar, una de las tendencias que deja el mercado inmobiliario tras la pandemia. Así, a continuación tiene siete opciones perfectas para una familia, numerosas incluidas.

1. Casa Prefabricada Modular H4.7M, de HOME3

Es una casa prefabricada de 145,60 metros cuadrados que incluye 4 dormitorios y 2 baños. Esta ideada para aquellos que necesiten espacios amplios. Así, tiene un gran espacio central (salón- comedor y cocina) de 36 m2 que tiene grandes ventanales y el acceso al porche. También destaca la amplitud de los dormitorios, que permite que se pueda convertir alguno en estudio o despacho.

PVP: 131.619 euros

2. Casa prefabricada Casa Vilalta. Modelo X, de Modular Home

Esta casa prefabricada tiene una superficie construida de 159 m2, que distribuye mayoritariamente en un gran salón y en hasta cuatro habitaciones. Además, tiene un gran porche de 40,44 m2. Se trata de una casa funcional, sin pasillos, distribuida en dos plantas.

PVP: 179.314 euros

3. Casa prefabricada Cala 3, de Altántida Homes

Esta casa prefabricada está compuesta por un módulo central, que recoge el salón-comedor, la cocina y el dormitorio principal; y un modulo accesorio que alberga dos dormitorios más. Ambos espacios se conectan a través de la pieza de conexiones, baños y tendedero. De 150 metros cuadrados, destaca por su diseño de grandes ventanales que contribuyen a resaltar las formas puras de su volumen.

PVP: 232.950 euros

4. Casa prefabricada Cube 150 m2. de Cube

Esta opción de 150 m2 es la elección para las familias que buscan amplitud. Así, los clientes pueden elegir si quieren tres o cuatro dormitorios. Además, sorprende porque esta opción de vivienda es de una sola planta. 

PVP: 153.450 euros

5. Casa prefabricada Llanes, de inHaus

Esta casa prefabricada de 125 m2 consta de dos volúmenes desplazados entre sí que generan patios, entrantes y salientes rompiendo la estética cúbica, para ofrecer una imagen más dinámica y atractiva. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, y un gran espacio diáfano de salón-comedor y cocina. Completa la casa la zona de lavandería y cuarto de instalaciones.

PVP: 327.800 euros

6. Casa prefabricada Modelo SATORI, de Alucasa

Esta opción es una mobile home de casi 70 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta tres habitaciones. Destaca por su diseño moderno, sencillo y funcional. Además, en su distribución resalta un espacio central que recoge el salón, la cocina y el comedor.

PVP: 77.758 euros

7. Casa prefabricada Himalaya, de Grupo Eurocasa

Grupo Eurocasa

Esta compañía burgalesa tiene un surtido amplio de casas prefabricadas, desde módulos para camping o pequeños modelos rústicos pensados para zonas rurales. Sin embargo, también tiene la selección 'Gran Villa', donde se encuentra el modelo Himalaya. Se trata de una casa de 131 m2, que incorpora 4 habitaciones, salón con comedor y cocina, y 2 baños. Además dispone de 23 m2 de terraza.

PVP: 146.901 euros 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin