Nacional

Lidl también aspira a colarse en el 'mercado Ikea' y saca a la venta un sillón LED

  • El mueble se puede situar tanto en interiores como en exteriores
  • De momento solo se puede adquirir por la web de Lidl y vale 100 euros
Fotos: Lidl.

La última de Lidl, en su objetivo de tocar todos los palos a través de su cadena de distribución, llega como todo un éxito de ventas en Alemania y como nada igual a lo anteriormente conocido por la firma de supermercados. Un sillón LED de hasta 16 colores, perfecto para decorar cualquier estancia, y solo por 99,99 euros.

No termina de revolucionar el sector la cadena germana, que cuando ya tiene un producto innovador colocado en el mercado saca el siguiente dispuesto a repetir éxito. En este caso con un sillón con luz LED, Lidl cubre así el clásico mercado de los muebles de Ikea y completa una nómina que ya ha tenido desde zapatillas hasta ropa de Nike, pasando por tostadoras o robot de cocina.

Este sillón, que vale 100 euros, solo se puede adquirir por ahora en España a través de la página web de la compañía y llega tras arrasar en el mercado alemán. Con un uso tanto para interior como exterior, aunque es cierto que queda mejor en espacios abiertos por la luz que transmite, cuenta con protección para salpicaduras de agua y pesa tan solo cuatro kilogramos.

El sillón tiene una vida útil de hasta 25.000 horas y funciona mediante cargas de entre 3,5 y 8 horas

Además, cuenta con un consumo bajo (0,2 W LED blanco / 0,18 W LED RGB) y tiene una vida útil de hasta 25.000 horas con una duración por carga de entre tres horas y media y ocho horas, según la antigüedad del producto. Con mando a distancia para cambiar los colores al gusto del cliente, el sillón tiene unas medidas de 58 x 58 x 46 centímetros.

El último 'invento' de Lidl que esta vez se cuela en el mercado de los muebles y aspira a ser otro éxito en ventas dado su atractivo precio y sus considerables características. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin