Tecnología

El smartphone 'low cost' de Lidl vuelve a la carga dispuesto a arrasar en ventas

  • Las primeras remesas del móvil volaron en apenas horas
  • Ante el éxito, la cadena alemana ya ha vuelto a comercializarlo
  • El Gigaset GS110 ofrece características de alta gama por solo 70 euros
El Gigaset GS110 vale 69,99 euros en Lidl.

La cadena de distribución Lidl ha vuelto a sacar, en España, más stock del que ha sido uno de sus grandes atractivos en los últimos meses. El Gigaset GS110, un smartphone que ofrece características similares a uno de calidad y se encuentra por 70 euros en su página web.

En los últimos meses Lidl ha implementado su apuesta por ser el mayor gigante de los supermercados en España, y por ello ha sacado innovadores productos que combinan tecnología, comodidad y ahorro. Unas particularidades que encajaron a la perfección en el teléfono GS110, de la firma alemana Gigaset, y por lo que se agotó rápidamente.

Sin embargo, con el fin de repetir el éxito la cadena, ya ha anunciado que va a sacar una nueva remesa de este dispositivo que seguirá por 69,99 euros frente a los 119 euros recomendados o los 89 euros por los que se puede encontrar en Amazon.

Características del GS110

Con sistema operativo Android 9.0. Pie y memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno, la pantalla HD alcanza las 6,1 pulgadas (prácticamente sin marco) con una cámara interna de 5 megapíxeles. Además, en la parte posterior, el móvil contiene una cámara de enfoque automático (AF) de 8 megapíxeles.

El GS110 es uno de los primeros smartphone de bajo coste que ofrece reconocimiento facial "Face ID", para desbloquear el teléfono con la mayor seguridad, así como ranura Dual SIM, permitiendo usar dos números al mismo tiempo.

Un dispositivo de 15,5 x 7,31 x 0,97 centímetros que está reinventando el mercado de los móviles y vuelve a la carga dispuesto a repetir el éxito que ya protagonizó en los primeros días de 2021. La apuesta de Lidl por revolucionar el sector, que permitió a la cadena alemana ganar una cuota de mercado de hasta el 5,7% en 2020, siendo la única gran cadena de distribución que creció en el último año.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

javier casero
A Favor
En Contra

pero que decis?? un movil con esas caracteristicas y esa memoria ??

alta gama??

quien os paga por decir tanto sensacionalismo,??

Puntuación 22
#1
fdggf
A Favor
En Contra

al tolin del primer comentario.

70€

Puntuación -2
#2
Pedro
A Favor
En Contra

Ese precio, para 1 Gb de RAM, bordea la estafa.

Puntuación 10
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Barenboim
A Favor
En Contra

A los que dicen que si roza la estafa. Mi niño, un móvil de 70 pavos... vas a comprar uno de segunda mano más podrido y te piden más. Desde luego en calidad precio desde luego es alta gama.

Puntuación -2
#4
Jonatan Gilaberte Barbé
A Favor
En Contra

Un reconocimiento facial 3D por foto no es un Face ID Hay que ser inútiles

Puntuación 5
#5
Francisco
A Favor
En Contra

Quien quiere un movil de 1 gb con la cantidad de ram que gastan las aplicaciones se quedará lento y bloqueado ..traigan cosas de calidad adaptada a los tiempos que corren de tecnología por un poco más tienes un Alcatel de 3gb y va sobrado no caigan en la trampa de la publicidad

Puntuación 3
#6
Be digital
A Favor
En Contra

Muchísima gente quiere un móvil sencillo solo para llamar ...nuestras tv tienen infinitas funciones y utilizamos las básicas es por ello que un móvil a ese precio es una idea acertada que traerá más clientes y se potenciará la venta cruzada .....

Puntuación 1
#7