Bolsa, mercados y cotizaciones

La bolsa española no opera hoy por festivo de Lunes de Pascua

  • Wall Street sí abrirá esta jornada...
  • ...que contará igualmente con escasas referencias
Bolsa de Madrid.

La bolsa española no opera esta jornada por ser festivo, con motivo del Lunes de Pascua. Tampoco lo harán los demás principales mercados europeos: el Dax 30 alemán, el Cac 40 francés, el Ftse 100 británico y el Ftse Mib italiano no cotizarán hoy. En cambio, sí lo ha hecho Wall Street. Previamente ha abierto sus puertas la bolsa de Tokio.

El Ibex 35 tampoco cotizó el pasado viernes, con motivo de las festividades de la Semana Santa. Aunque sí lo hizo la jornada anterior, el Jueves Santo: salvó el día con una remontada que le llevó hasta los 9.581,9 puntos.

Con todo, los inversores cuentan con escasas referencias este lunes. Un día en cuya agenda solo destaca la publicación por la tarde del dato de ventas de viviendas de segunda mano en marzo de Estados Unidos. 

En lo que respecta al resto de la semana, cabe destacar el plano corporativo. Continuará la publicación de resultados trimestrales en Estados Unidos. Pero no solo: arrancará la temporada de los balances empresariales en España. Varias compañías cotizadas en el Ibex 35 rendirán cuentas ante el mercado a lo largo de los próximos días: Enagás y ACS, el miércoles; Iberdrola y Bankinter, el jueves; y el viernes, Banco Sabadell.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Parditos
A Favor
En Contra

Hoy, festividad de San Pardillo de Milán, unos descansan de la bolsa y otros la bolsa los desplumarán.

Puntuación -1
#1