
Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en España se ha unido a la guerra por los planes de pensiones. La firma inicia su campaña de pensiones de invierno liderando el mercado hasta la fecha con bonificaciones de hasta el 10% en el traslado del plan a su compañía, aportaciones y seguros hasta el 31 de diciembre.
En concreto, tal y como recogen las condiciones, es posible lograr ese 10% de bonificación trasladando o contratando un plan de pensiones de Nationale Nederlanden (un 2%), realizando una aportación periódica en el caso de los traslados (un 2% adicional). Además, la contratación de un seguro complementario (un 6% adicional).
En una situación en la que el mercado está ofreciendo grandes bonificaciones, Nationale-Nederlanden quiere marcar la diferncia con las ventajosas condiciones presentadas. Además, destacan por su atención hiperpersonalizada (que ha hecho merecedora a la compañía de ser la más recomendada por sus clientes en Vida-Riesgo) y una inversión responsable con el entorno, ya que todos sus productos están alineados con la normativa SFDR.
El Sistema Duplo ofrece la posibilidad de que sea el cliente quien elija el plan de pensiones que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias; o combinarlos sin coste alguno, tal y como recogen en su web.
Los planes de pensiones individuales también tienen ventajas fiscales por sus aportaciones. Los partícipes se podrán desgravar hasta 1.500 euros anuales en IRPF y cuotas a la Seguridad Social por ahorrar en este vehículo de previsión social del tercer pilar. Caber recordar que la actual legislación concibe esta deducción como un diferimiento fiscal, ya que al rescatar o cobrar los planes también hay que tributarlos.
"En Nationale-Nederlanden trabajamos para seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores condiciones, además de una experiencia personalizada y única que nos está convirtiendo ya en un referente en el sector de protección español", asegura Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden.
Relacionados
- Aportar a planes de pensiones o hacer donativos antes del 31 de diciembre, el aviso de la OCU para pagar menos IRPF
- Los retos de Saiz: las pensiones necesitarán un ajuste de 10.700 millones esta legislatura
- La revalorización de las pensiones con un IPC del 3,8% supondrá un desembolso de 7.600 millones en 2024
- ¿Son rentables los planes de pensiones? ¿A quién le conviene contratar este servicio?