El exduque de Palma prepara un libro de memorias. Una autobiografía que planea lanzar en enero de 2026 donde se vacía para recordar su pasado, su ascenso en Zarzuela al casarse con la infanta Cristina y su descenso a los infiernos con la irrupción del caso Nóos por el que fue condenado a prisión. Lo publica Pilar Eyre en Lecturas.

Álvaro Muñoz Escassi protagonizaba uno de los momentos más conmovedores de la final de Supervivientes, donde logró la segunda posición tras brillar en las pruebas de la noche. El ex de María José Suárez no pudo contener la emoción al reencontrarse con su entorno más cercano, en especial con su novia, Sheila Casas, con quien vivió un emotivo y apasionado reencuentro en plató.

En medio de una gran expectación y muchos nervios, así comenzaba la gala final de Supervivientes tras 104 días de aventura en Honduras donde los concursantes se han dejado la piel en cada una de las pruebas. Anita, Montoya, Borja y Escassi eran los elegidos por la audiencia para competir por el codiciado cheque de 200.000 euros que iba a recibir el ganador definitivo de esta edición.

Apenas 24 horas después de que el jet privado del emérito tomara tierra en Vigo, su esposa, doña Sofía, ha reaparecido. Eso sí, a casi 600 kilómetros de distancia de su marido. La madre de Felipe VI ha acudido este martes a la clausura del curso académico en la Escuela Superior de Música que lleva su nombre y ha hecho la entrega de diplomas y medallas de honor a docentes y alumnos en compañía de su gran amiga Paloma O’Shea, fundadora de la escuela.

Desde un elegante apartamento parisino con vistas al Sena, la voz pausada y firme de Farah Phalavi, última emperatriz de Irán, sigue resonando entre quienes la recuerdan como un símbolo de una era de modernización, occidentalización y esplendor. A sus 86 años, la viuda del Sha Mohammad Reza Pahlavi revive su historia en una película autobiográfica que se estrenará en 2027, una obra que, según ella, busca mostrar no solo los lujos de la corte imperial, sino también el profundo amor por su país y el dolor del exilio.

Malas noticias para el protagonista de Mar de plástico. Rodolfo Sancho afronta en estos momentos tres procesos judiciales y uno de ellos se ha paralizado, concretamente el que le enfrenta a Nilson Domínguez, el ex pareja de Edwin Arrieta que iba a declarar como testigo a favor de Daniel en Tailandia y que, finalmente, se echó atrás. Recordemos que el venezolano demandó al actor por supuestas "coacciones" y él, en respuesta, lo acusó de una presunta "estafa continuada". Este martes, Nilson debía declarar a través de una videollamada, pero los problemas técnicos de la conexión lo han hecho imposible.

Susana Molina se dio el "sí, quiero" con el veterinario Guille Valle el pasado viernes 13 de junio en una finca a las afueras de Madrid. Hasta el lugar del enlace se desplazaron rostros conocidos como Dulceida y Anabel Pantoja, que posteriormente causó revuelo en redes al compartir una imagen en la que se veía de lejos el vestido de la novia (protegido para la exclusiva que Susana tenía pactada en la prensa del corazón).

La periodista les ha dado un buen susto a sus compañeros de Tardear este martes cuando, en pleno directo, ha caído al suelo. La primera en reaccionar era Verónica Dulanto: "¡Ay! Ay, ay, ay...", exclamaba asustada mientras Boris Izaguirre interrumpía su intervención al darse cuenta de lo sucedido: "Paloma, ¿estás bien? Pero Paloma, por favor...".

Tarde de despedidas y reflexiones para La familia de la tele, que este martes anunciaba el fin de su periplo en TVE, tal y como adelantó en primicia este digital hace ya una semana. El equipo de presentadores y tertulianos, que echará el telón definitivo este miércoles, ha agradecido a la cúpula la confianza y la oportunidad y algunos, como María Patiño, han aprovechado el momento para desahogarse: "He pasado momentos muy jorobados en el programa".

Informalia adelantó la semana pasada que RTVE ya había tomado la decisión de finiquitar La familia de la tele tras semanas con estrepitosos fracasos de audiencia en la cadena pública. Este martes, este portal también ha adelantado que el anuncio oficial de la cancelación se iba a producir hoy mismo, tal y como ha pasado. Será este miércoles cuando se emita el último programa tras siete semanas de emisión.