La princesa Leonor, tras un año determinante en Zaragoza, tiene otro reto por delante: su primer viaje oficial. Lo hace a los 18 años y el país elegido por Casa Real ha sido Portugal, donde el próximo 12 de julio será recibida por Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente socialista del país vecino. Así lo ha comunicado este jueves, 27 de junio, el Ministerio de Asuntos Exteriores español en un comunicado.

Televisión

Lo más sonado del estreno de Supervivientes: All Stars era el supuesto abandono de Adara Molinero antes si quiera de empezar la aventura en los Cayos Cochinos, aunque nada más lejos de la realidad. Después de las primeras nominaciones y siete días de convivencia en Honduras, la atención ahora recae en la guerra abierta entre Olga Moreno y Sofía Suescun, que protagonizaron un tenso enfrentamiento en la última entrega de Tierra de Nadie a costa de las primeras votaciones.

Un día después de conocerse el futuro laboral de Alejandra Rubio, que según Belén Esteban pasará a formar parte de la plantilla de De Viernes tras la cancelación de Así es la vida de la parrilla de Telecinco, Pilar Vidal ha publicado la entrevista que le ha hecho para su podcast. En ella, la nieta de María Teresa Campos se pronuncia sobre las críticas que recibe desde hace una semana por la exclusiva que concedió a la revista del saludo, a la que contó que, a sus 24 años, será madre de un bebé junto con su novio, Carlo Costanzia, de 31. Hay quienes cuestionan su madurez para afrontar al maternidad, dada su juventud y los constantes cambios que han marcado su vida laboral y estudiantil. La sobrina de Carmen Borrego, en cambio, se ve totalmente capacitada para iniciar esta nueva etapa.

Televisión

El plan de Mediaset de cara a regenerar su programación pasa por impulsar los concursos de preguntas y respuestas. Tras el acierto de Reacción en cadena, que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en Telecinco, el grupo audiovisual ha adquirido ¡Boom!, un formato que comenzó a emitir Antena 3 en septiembre de 2014.

Televisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son los protagonistas del momento: serán padres las próximas navidades tras comenzar una relación sentimental el pasado mes de febrero. La noticia de su embarazo trajo consigo una oleada de reacciones y críticas, a las que este martes la hija de Terelu contestaba, lejos de calmar las aguas. Desde entonces, no se ha hablado de otra cosa. Más aún, se ha cuestionado cuál será el futuro profesional de la nieta de María Teresa Campos tras la cancelación de Así es la vida de la parrilla de Telecinco, el espacio en el que colabora desde hace un año y que será sustituido por El diario de Jorge, un renovado El Diario de Patricia que será la nueva apuesta de Mediaset.

Televisión

Fayna Bethencourt respira tranquila. La detención de Carlos 'El Yoyas' en l'Anoia (Barcelona) después de permanecer durante 19 meses en paradero desconocido y tras ser condenado a cinco años y medio de cárcel, ha traído consigo una oleada de reacciones a través de las redes sociales. La última, la de Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano en el año 2000.

Hace unas semanas, Álvaro, el hijo mayor de Joaquín Torres y Mercedes Rodríguez, daba una lección de superación en sus redes sociales al hablar abiertamente de su experiencia como coach tras superar sus abusos con el alcohol y los porros. A sus 17 años, es muy activo en Instagram, donde publica mensajes motivacionales que, este miércoles, trasladó por primera vez a un plató de televisión. Y es que dio su primera entrevista para la audiencia de Y ahora Sonsoles.

María José Suárez ha confirmado el final de su relación con Escassi en su perfil social de Instagram, una relación que adelantamos en primicia aquel 7 de julio de 2021, hace tres años: "Se acabó", dice, emulando a la famosa canción de María Jiménez. "Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos", escribe la Miss junto a una imagen de un beso en Instagram.

Un verano más, Colate ha regresado a Madrid con su hijo Andrea Nicolás para disfrutar de unas vacaciones en familia. Recién aterrizado desde Miami y todavía con el cansancio del jet lag en su cuerpo, se dejó arrastrar por su hermana Samantha a la grabación del especial Carlos Latre. Inimitable, un show para Movistar Plus+ con el que el cómico celebrará sus 25 años de carrera. Allí, antes de una noche repleta de risas, habló con la prensa sobre sus planes estivales: "En verano siempre vengo, cada vez a pasar una temporada más larga. He venido con mi hijo y estaremos en Pedraza, en Madrid y por todas partes", contó Nicolás, que estará ejerciendo de padre casi un mes, hasta que le toque enviar a su hijo con Paulina, sobre cuya relación prefirió no opinar. Sobre lo que van a hacer en España, comentó: "Nos encanta venir para estar con la familia, con los amigos y comer. Mi hijo está todo el día jugando al fútbol con amigos, cosas de niños… aunque ya no es tan niño, va a cumplir 14 años". Una delicada edad, confesó, en la que ya empieza a tener ciertos signos de rebeldía, aunque recalcó: "Pero es tan bueno que lo compensa con otras cosas". Lo que no tiene, de momento, es interés por las chicas, o al menos no se lo ha manifestado aún: "Él no quiere hablar de esos temas conmigo. Y yo digo: 'Joer, ¡con lo que podrías aprender!", dijo divertido.

La hermana del rey Carlos III ha sido el último miembro de los Windsor en coger una baja médica. Aficionada a la hípica y experta amazona, sufrió un accidente con un caballo en su finca y fue ingresada con un traumatismo craneoencefálico leve y una conmoción cerebral que le ha provocado amnesia. Este miércoles, la princesa Ana ha recibido la visita de su marido, Tim Laurence, que ha dado el último parte médico de su esposa: "Se está recuperando poco a poco, gracias", ha dicho. "Va lento, pero seguro". El cuñado del rey también ha desvelado que desconocen cuándo regresará a casa: "Saldrá cuando esté lista".